Estos son los animes más populares en Japón en esta temporada

Chirumiru 18/07/2020

En el sitio web japonés AniKore, un sitio en el que los usuarios pueden calificar las series de anime en emisión o que sean tendencia actualmente, se publicó un listado con los animes que mejor han calificado en este portal durante la actual temporada.

Listado de AniKore

  1. Gekijouban Seitokai Yakuindomo, película de animación programada para estrenarse en enero de 2021.
  2. EX-ARM, adaptación al anime del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya Komi, cuyo estreno está programado para este año.
  3. Peter Grill to Kenja no Jikan, adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, actualmente en emisión y producida por los estudios Wolfs Bane.
  4. Japan Sinks 2020, adaptación al anime de las novelas escritas por Sakyo Komatsu, estrenada en Netflix este mes y producida por los estudios Science SARU.
  5. Deca-Dence, anime original actualmente en emisión y producido por los estudios NUT.
  6. Uzaki-chan wa Asobitai!, adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, actualmente en emisión y producido por los estudios ENGI.
  7. Kanojo, Okarishimasu, adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, actualmente en emisión y producido por los estudios TMS Entertainment.
  8. Lapis Re:LiGHTs, anime original actualmente en emisión y producido por los estudios Yokohama Animation Lab.
  9. Enen no Shouboutai (Fire Force), segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, actualmente en emisión y producida por los estudios David Production.
  10. Great Pretender, anime original estrenado en Netflix y producido por Wit Studio.
Animes

Adicionalmente, la plataforma de videos Nicovideo, considerado como el YouTube japonés, también publicó sus estadísticas de animes hasta la fecha, que se consideran un poco más certeras. Este ranking muestra los animes más populares en emisión de esta temporada, y no de los que más se estén hablando.

Listado de Nicovideo

  1. Enen no Shouboutai (Fire Force), segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, actualmente en emisión y producida por los estudios David Production.
  2. Lapis Re:LiGHTs, anime original actualmente en emisión y producido por los estudios Yokohama Animation Lab.
  3. Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, segunda parte del último arco de esta serie, actualmente en emisión y producida por los estudios A-1 Pictures.
  4. Uzaki-chan wa Asobitai!, adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Take, actualmente en emisión y producido por los estudios ENGI.
  5. Deca-Dence, anime original actualmente en emisión y producido por los estudios NUT.
  6. ULTRAMAN, anime original que ya se había estrenado en Netflix en 2019, pero que ahora se transmite en la televisión japonesa.
  7. Kyojinzoku no Hanayome, adaptación al anime del manga yaoi escrito e ilustrado por ITKZ, actualmente en emisión y producido por Studio Hokiboshi.
  8. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras, actualmente en emisión y producida por los estudios White Fox.
  9. Maou Gakuin no Futekigousha, adaptación al anime de las novelas ligeras del mismo nombre, actualmente en emisión y producida por los estudios SILVER LINK.
  10. Dokyuu Hentai HxEros, adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada, actualmente en emisión y producida por los estudios Project No. 9.

Fuente: Mipon

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.