Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

Chirumiru 16 septiembre, 2021

El popular portal japonés Anime!Anime! publicó un artículo señalando los resultados de una encuesta realizada entre sus lectores por suscripción, que escribió la pregunta: «¿Cuál es el anime que más esperas para la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre)». El sitio escribe: «Ha llegado septiembre. Mientras todos esperamos ansiosamente los títulos que se están emitiendo actualmente, no podemos olvidar echar un vistazo a los nuevos animes televisivos de otoño que están a punto de llegar a las pantallas».

«A partir de otoño de 2021, la programación es muy variada, desde secuelas de series populares hasta títulos originales de moda. Por eso, Anime!Anime! condujo una encuesta para saber cuál es el más esperado entre nuestros lectores. La encuesta fue realizada entre el 1 y el 8 de septiembre de este año, recopilando más de 2,000 participaciones entre usuarios suscritos al servicio del portal japonés».

10. Mieruko-chan

Sinopsis: «Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él».

9. Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate)

Sinopsis: «En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa. Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos».

8. Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru (The Night Beyond the Tricornered Window)

Sinopsis: «El tímido empleado de librería, Kosuke Mikado, tiene la habilidad de ver fantasmas y espíritus que, aunque es asombrosa, es algo que nunca deseó, puesto que verlos lo aterroriza. Rihito Hiyakawa, un exorcista con increíbles poderes sobrenaturales pero pésimas habilidades de comunicación, no parece temerle a nada, sea mortal o fantasmal. Cuando estos polos opuestos se encuentran deberán resolver casos extraños que se les presentan, ¡aunque sus métodos de trabajo no son del todo seguros!».

7. Ousama Ranking (Ranking of Kings)

Sinopsis: «La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey. Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo».

6. Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou (Yuki Yuna is a Hero 3rd Season)

Sinopsis: «En su vida cotidiana, Yuuna Yuuki es una heroína. Prueba de ello es que forma parte del Club de Héroes de su instituto, donde hace todo lo posible por ayudar a los demás y arrancarles una sonrisa. Pero Yuuna, siempre a la altura de cualquier tarea, está a punto de convertirse en un héroe aún mayor. Unas misteriosas fuerzas destructivas llamadas Vértices comienzan a amenazar el mundo que ella ama, y el Club de Héroes es llamado por una extraña aplicación telefónica para salvarlo. Junto con su mejor amiga Mimori Tougou, así como las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deben transformarse en chicas mágicas para luchar contra los Vértices. Entre los estudios y los espectáculos para jóvenes, Yuuna y el Club de Héroes deben luchar por la existencia de su mundo y enfrentarse a las duras verdades que se esconden tras sus propios poderes, todo ello mientras descubren lo que realmente significa ser un héroe».

5. Lupin III: Part 6

Sinopsis: «Se llama Lupin III. Es un caballero ladrón cuyo abuelo fue el famoso ladrón fantasma Arsène Lupin. Cuando se trata del arte del robo, no hay nada que Lupin III no pueda robar; ya sean joyas, obras de arte, tesoros ocultos, el secreto de la inmortalidad o el corazón de una chica guapa. Los compañeros de Lupin son Daisuke Jigen, un gran pistolero; Goemon Ishikawa, un maestro de la espada; Fujiko Mine, una mujer fatal endiabladamente inteligente. También está el inspector Zenigata, un implacable agente de la ICPO, consumido por el deseo obsesivo de atrapar al magistral ladrón».

4. Blue Period

Sinopsis: «Yatora Yaguchi es un estudiante de segundo año de preparatoria que está aburrido con su vida normal. Él estudia bien y juega con sus amigos pero, en realidad, él no disfruta ninguna de estas actividades. Atado a las normas, envidia en secreto a aquellos que se atreven a hacer las cosas de forma diferente. Esto es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yataro queda fascinado por los colores usados. Luego, en un ejercicio de arte, él trata de transmitir su lenguaje usando pintura en lugar de palabras. Luego de esa experiencia, Yataro se ve tan inmerso en esta actividad que decide que esto es lo que quiere hacer el resto de su vida. Pero habrá muchos obstáculos en su decisión, incluyendo sus padres».

3. Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Part 2

Sinopsis: «A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido durante toda su vida, un hombre de treinta y cuatro años encerrado en sí mismo encontró la determinación de intentar algo heroico, sólo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando la vida de nuevo como un bebé nacido de dos padres amorosos. Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto, empieza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a manejar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de Rudeus en la vida, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, un día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su antiguo mundo: el amor».

2. World Trigger 3rd Season

Sinopsis: «Cuando una puerta a otro mundo se abre repentinamente en la Tierra, la ciudad de Mikado es invadida por extrañas criaturas conocidas como “Vecinos”, seres maliciosos impermeables al armamento tradicional. En respuesta a su llegada, se crea una organización llamada Agencia de Defensa Fronteriza para combatir la amenaza de los Vecinos mediante armas especiales llamadas “Disparadores”. Aunque han pasado varios años desde que se abrió la puerta por primera vez, los Vecinos siguen siendo una amenaza y los miembros de la Agencia Fronteriza permanecen en guardia para garantizar la seguridad del planeta».

1. Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time)

Sinopsis: «Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, como el ajo, las cruces y la luz del sol. El señor vampiro Draluc, amante del juego, resulta ser débil a… todo. Muere, convirtiéndose en un montón de ceniza, al menor golpe. Después de que el cazador de vampiros Ronaldo se enterara de la existencia de un castillo habitado por un vampiro del que se rumoreaba que había secuestrado a un chico, fue allí con la intención de acabar con el demonio. Sin embargo, el vampiro resultó ser Draluc, un pelele que se convierte en ceniza ante la más mínima cosa. Además, el chico no estaba cautivo, sino que utilizaba la “casa encantada” como su patio de recreo personal. Cuando su castillo es destruido, Draluc se traslada a la oficina de Ronaldo, para disgusto del otro. A pesar de sus diferencias, deben intentar trabajar juntos para defenderse de los vampiros renegados, del editor asesino de Ronaldo, de los investigadores y de muchas otras cosas, con Draluc muriendo continuamente por el camino».

Fuente: Anime!Anime! /Otoño-2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El número de YouTubers Virtuales a nivel mundial ha superado las 16 mil

19 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Alemania: Los fanáticos explotan contra una editorial de novelas ligeras al preferir traducir desde el inglés

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La mercancía de Tokyo Revengers continúa siendo criticada por el símbolo budista

18 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: La seiyuu Rie Tanaka causa furor por su cosplay de Lisa, personaje que ella interpreta en el juego

17 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

17 octubre, 2021
leer más