Estos son los animes preferidos por las lectoras japonesas de Animedia

Chirumiru 17/06/2020

En conmemoración al trigésimo aniversario de Animedia, la revista japonesa de anime realizó una encuesta a sus lectores (en su mayoría mujeres) para conocer su anime favorito. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir tanto entre series antiguas como en series recientes. El sitio oficial reveló los resultados recientemente. Por otra parte, Animedia es una revista mensual de anime que tiene un público objetivo de lectores tanto femeninos como masculinos, aunque se centra más en los primeros.

#10 – Haikyuu!!

Con un total de 648 votos, la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, Haikyuu!!, obtuvo la décima posición entre los encuestados.

Animedia

#9 – Jibaku Shounen Hanako-kun

Obteniendo un total de 722 votos positivos, la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Iro Aida, Jibaku Shounen Hanako-kun, obtuvo la novena posición en el listado.

Animedia

#8 – K-ON!

Con un total de 800 votos positivos, la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kakifly, K-ON!, consiguió la octava posición en el listado.

Animedia

#7 – Ensemble Stars!

Sorprendiendo a la mayoría y consiguiendo 1,152 votos positivos en las votaciones, la adaptación al anime del juego para smartphones de Happy Elements, Ensemble Stars! obtuvo la séptima posición entre los favoritos.

Animedia

#6 – Sailor Moon

La icónica serie de anime basada en el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, Sailor Moon, consiguió 1,198 votos positivos y aseguró la sexta posición en el listado de preferencia.

Animedia

#5 – Cardcaptor Sakura

Consiguiendo un total de 1,250 votos positivos, la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por el grupo creativo, Clamp, Cardcaptor Sakura, consiguió la quinta posición en el listado de favoritos.

#4 – A3!

A pesar de haber sido una de las producciones afectadas por la pandemia de COVID-19, la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!, consiguió 1,352 votos positivos y aseguró la cuarta posición en el listado.

#3 – Gintama

La popular serie basada en el manga escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi, Gintama, consiguió la tercera posición de este listado de favoritos, al obtener 1,922 votos a favor.

#2 – Detective Conan

La longeva serie animada basada en el manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, Detective Conan, aseguró la segunda posición en el listado de preferencias al conseguir 2,048 votos positivos.

#1 – Kimetsu no Yaiba

La imparable adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, consiguió, para sorpresa de pocos, el primer lugar en el listado de favoritos al obtener 5,408 votos positivos.

© H. Furudate / Shueisha, HAIKYU !! Project, MBS
© Aidairo / SQUARE ENIX, HANAKOKUN Project
© kakifly ・ Houbunsha / Sakura High Band
© Koyoharu Gotoge / SHUEISHA, Aniplex, ufotable
© Happy Elements KK / あ ん スア ニ メ 製作 委員会
© NAOKO TAKEUCHI / PNP, TOEI ANIMATION
© CLAMP, ST / KODANSHA, NEP, NHK
© A3! ANIMATION PROJECT
© Hideaki Sorachi / Shueisha • TV-Tokyo • Dentsu • Sunrise
© Gosho Aoyama / Shogakukan • YTV • TMS 1996 • Animedia

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.