Cultura Otaku

Estos son diez mangas que los japoneses ya quieren ver adaptados al anime

Chirumiru 2 diciembre, 2021

El popular portal japonés Goo Ranking condujo una encuesta entre los fanáticos de la industria del manga y el anime preguntándoles: “¿Qué manga ya te gustaría ver adaptado al anime?“. La encuesta se realizó entre el 12 y el 26 de noviembre de este año y acumuló más de 1,200 participaciones. El sitio escribe:

«Además de las obras originales, también hay muchas obras basadas en el manga, y es una gran sensación cuando tu manga favorito se convierte en un anime. Así que hemos hecho una encuesta para averiguar qué manga le gustaría a la gente que se convirtiera en anime, y aquí está nuestra clasificación».

  • 10. Ashita, Watashi wa Dareka no Kanojo (Tomorrow I Will Be Someone’s Girlfriend) de Hinao Wono. «Una amarga historia de amor que muestra la realidad del amor entre las universitarias que ganan dinero en su nombre y los hombres atraídos por ella. El primer volumen es un joven oficinista que alquila a la protagonista “Snow” como novia falsa, y dibuja un patrón de amor distorsionado. Una chica sustituta que hace de cliente y de mujer de sus ideales hasta el final… ¿La distancia entre la mente de dos personas es realmente estrecha?».
  • 9. Kaijuu 8-gou (Monster #8) de Naoya Matsumoto. «Los monstruos grotescos, parecidos a Godzilla, llamados “kaijuu”, llevan muchos años apareciendo en Japón. Para combatir a estas bestias, una unidad militar de élite conocida como Cuerpo de Defensa arriesga su vida a diario para proteger a los civiles. Una vez que se mata a una criatura, los “barrenderos” -que trabajan bajo la Corporación Profesional de Limpieza de Kaijuu- se encargan de deshacerse de sus restos».
  • 8. Mystery to Iu nakare (Do Not Say Mystery), de Yumi Tamura. «La historia sigue a Kunou Totonou, un estudiante universitario que resuelve misterios. Al principio de la historia, la policía lo lleva para interrogarlo como sospechoso del asesinato de su compañero de clase».
  • 7. Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End), de Kanehito Yamada y Tsukasa Abe. «El rey demonio ha sido derrotado y el grupo de héroes victoriosos regresa a casa antes de disolverse. Los cuatro -la maga Frieren, el héroe Himmel, el sacerdote Heiter y el guerrero Eisen- recuerdan su viaje de una década cuando llega el momento de despedirse. Pero el paso del tiempo es diferente para los elfos, por lo que Frieren es testigo de cómo sus compañeros fallecen lentamente uno a uno».
  • 6. Ojisama to Neko (A Man & His Cat), de Umi Sakurai. «En la tienda de animales local hay un gato que lleva mucho tiempo esperando que alguien lo lleve a casa. Ha llegado a la edad adulta solo en su jaula, evitado por los posibles dueños por razones insignificantes como no ser lo suficientemente lindo o ser mocoso. Su suerte cambia un día cuando un anciano llamado Kanda entra en la tienda y decide llevárselo a casa. Kanda, viudo y abandonado por sus hijos mayores, busca un compañero felino para aliviar su soledad».
  • 5. Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart), de Norio Sakurai. «Kyoutaro Ichikawa puede parecer el típico estudiante de secundaria, pero en su corazón sueña con asesinar. Por ello, no es de extrañar que la persona que más desea matar nunca esté lejos de su mente: la ídolo de la clase, Anna Yamada. Leyendo a solas en la biblioteca de su querida escuela, empieza a encontrarse inadvertidamente con Yamada, que viene a atiborrarse de sus queridos caramelos y dulces en secreto. A través de sus interacciones, Ichikawa descubre lo tonta que es Yamada, y no puede evitar apoyarla desde la barrera».
  • 4. Oshi no Ko (My Star), de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari. «Ai Hoshino, de dieciséis años, es una talentosa y bella idol adorada por sus fans. Es la personificación de una joven y pura doncella. Pero no es oro todo lo que reluce. Gorou Honda es un ginecólogo rural y un gran fan de Ai. Por eso, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro. Lo que no sabe es que el encuentro con una misteriosa figura le causará una muerte prematura, o eso pensaba».
  • 3. Uma Musume Cinderella Gray, de Taiyou Koizumi. «Uma Musume Cinderella Gray es un título derivado del proyecto Uma Musume de Cygames. Sigue a Oguri Cap durante su estancia en la Academia del Centro de Entrenamiento Kasamatsu y en su viaje para convertirse en una legendaria chica caballo».
  • 2. Ayakashi Triangle, de Kentarou Yabuki. «Puede que Japón esté repleto de misteriosos monstruos llamados ayakashi, ¡pero tienen una fuerza especial de ninjas exorcistas para contrarrestar la amenaza! El joven ninja exorcista Matsuri pasa sus días luchando contra los ayakashi para proteger a su amiga de la infancia Suzu. Pero cuando aparece un gato ayakashi llamado Shirogane, ¡las cosas se ponen patas arriba!».
  • 1. Kusuriya no Hitorigoto (The Apothecary Diaries), de Natsu Hyuuga y Nekokurage. «En una corte imperial de la antigua China, hace unos meses que una joven de 17 años conocida como Maomao fue secuestrada y obligada a trabajar como sirvienta de bajo nivel en el palacio del emperador. A pesar de ello, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmático, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre hayan terminado. Sin embargo, un día se entera de que los dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos. Decide actuar en secreto, aprovechando su experiencia como farmacéutica criada en el barrio pobre de la ciudad».

Fuente: Goo Ranking

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Guilty Gear: El género de Bridget divide a los fanáticos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Llegan críticas a la animación de Classroom of the Elite

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fue el director de Chainsaw Man quien pidió actores de voz poco conocidos

9 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Monogatari Series: Estos son los personajes favoritos de los japoneses

8 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Cosplayers recrearon el juego de quemados de la serie original

6 agosto, 2022
leer más