Cultura Otaku

Estos países de Latinoamérica tienen mayor interés por Shuumatsu no Harem

Chirumiru 16 febrero, 2022

La popular herramienta Google Trends, que mide las tendencias de búsqueda de los usuarios a través de Google, se actualizó con la información más reciente sobre el interés en la franquicia de Shuumatsu no Harem (World’s End Harem) a nivel mundial. El gráfico en cuestión muestra que la franquicia tuvo un pico de interés en el periodo del 3 al 9 de octubre de 2021, coincidiendo con el estreno del primer episodio y la posterior postergación de la emisión del resto de los episodios.

Más adelante, hasta el periodo comprendido del 9 al 15 de enero de 2022, volvió a aumentar el interés por la franquicia, coincidiendo con el “re-estreno” de la serie desde su primer episodio y finalmente su llegada a plataformas de distribución a nivel mundial (la serie ya se había distribuido en plataformas no oficiales desde octubre de 2021). Además, la constante crítica a la censura sigue siendo un tema de interés cada semana entre los fanáticos.

Shuumatsu no Harem

Pero, lo importante es, ¿qué países de Latinoamérica han demostrado mayor interés por esta franquicia según Google Trends? Dejando de lado los países asiáticos y de habla inglesa, la herramienta nos ofrece el siguiente listado: Bolivia (5to), Perú (12mo), Panamá (13ro), El Salvador (14to), Guatemala (16to), Ecuador (18vo), Costa Rica (19no), Chile (21ro), Paraguay (22do), México (23ro), Venezuela (25to), Colombia (26to), República Dominicana (29no) y Brasil (30mo).

Shuumatsu no Harem

Sinopsis de Shuumatsu no Harem

Diagnosticado de esclerosis múltiple, el joven investigador Reito Mizuhara va a ser sometido al criosueño hasta que se encuentre una cura. Con poco tiempo, Reito decide confesar sus sentimientos reprimidos a su amor de la infancia, Erisa Tachibana, y se despide de su familia y amigos. Mientras Reito se duerme y su conciencia empieza a desvanecerse, Erisa irrumpe en la habitación y declara que le esperará.

Cinco años más tarde, Reito se despierta en un mundo postapocalíptico en el que el 99,9% de la población masculina del mundo ha sido erradicada por el “virus asesino de hombres” cuatro años antes. Él es uno de los pocos hombres que se han vuelto inmunes a este virus gracias a un tratamiento de esclerosis. Reito y los otros cuatro hombres son ahora un activo inestimable para la humanidad y se espera que fecunden al mayor número posible de mujeres. Reito, sin embargo, está decidido a encontrar a Erisa y se niega a hacer el amor con ninguna otra mujer. Con las tentaciones acechando en cada esquina, ¿podrá retener a la mujer de sus sueños?

Fuente: Google Trends

© LINK・宵野コタロー/集英社・終末のハーレム製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Artista ecchi sorprende al ser una hermosa mujer

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que los otakus viven menos que el promedio

30 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que la temporada de Verano-2024 será decepcionante

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.