Estos fueron los peores animes de 2020 según Japón

Chirumiru 15/01/2021

En un popular foro de comentarios japonés se publicó la selección de los “Peores Animes de Cada Temporada en 2020“, en donde se seleccionó una producción de cada una de las temporadas (Invierno, Primavera, Verano y Otoño) del año 2020, que actualmente están compitiendo para convertirse en el “Peor Anime de 2020“. Cabe mencionar que algunas temporadas cuentan con dos seleccionados, que empataron como peor producción según los miembros del foro.

Resultados

Invierno 2020 – 22/7

Primero, la serie 22/7 fue una adaptación animada de un proyecto multimedia producido en colaboración entre Yasushi Akimoto, Aniplex y Sony Music Records. La serie animada fue producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Takao Abo y guiones escritos por Chiaki Nagai y Reiji Miyajima, contando con doce episodios.

Invierno 2020 – Kabukichou Sherlock

Por otra parte, Kabukichou Sherlock (Case File nº221: Kabukicho) fue un anime original producido por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Ai Yoshimura y guiones escritos por Taku Kishimoto, y que contó con un total de 24 episodios. Estrictamente esta serie se estrenó en Otoño-2019, sin embargo, su emisión también abarcó Invierno-2020.

Primavera 2020 – Shironeko Project: Zero Chronicle

La serie Shironeko Project: Zero Chronicle fue la adaptación animada del juego para smartphones Shironeko Project, que fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en julio de 2014. La adaptación animada fue producida por los estudios Project No.9, bajo la dirección y guiones escritos por Masato Jinbo, contando con doce episodios.

Verano 2020 – Gibiate

Gibiate fue un anime original producido por Yoshitaka Amano, dirigido por Masahiko Komino en los estudios Lunch Box en colaboración con Studio Elle, y escrito por Ryou Aoki. La serie fue emitida con un total de doce episodios, y ostenta una de las peores calificaciones en MyAnimeList, con 3.93 puntos de 10.0. Para su fortuna, la adaptación animada de EX-ARM obtuvo una calificación aún peor unos meses después.

Otoño 2020 – Kamisama ni Natta Hi

Kamisama ni Natta Hi (The Day I Became a God) fue un anime original de doce episodios producido por los estudios P.A.WORKS y Aniplex, y dirigido por Yoshiyuki Asai. El ambicioso proyecto fue originalmente concebido por Jun Maeda, quien también escribió los guiones, con diseños de personajes originales de Na-Ga, siendo ambos miembros de la desarrolladora de novelas ligeras, Key. Este fue el tercer proyecto de animación original de Key/Jun Maeda, después de Angel Beats! en 2010 y Charlotte en 2015.

Finalmente, de acuerdo con el foro, las votaciones para el “Peor Anime del Año 2020” están centrándose entre Gibiate y Kamisama ni Natta Hi, aunque los resultados finales serán revelados próximamente.

Fuente: Yaraon!

Animes Animes Animes

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.