Cultura Otaku

Este fue el conmovedor secreto en el episodio final de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Chirumiru 19 septiembre, 2020

Usuarios en redes descubrieron que la dirección IP mostrada en el episodio final del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, puede ser accesada realmente (http://52.68.96.58/) y lleva a una ilustración protagonizada por Alice, Eugeo y Kirito, con el texto “Nuestros recuerdos están aquí“. (La página está bastante saturada por el flujo de usuarios).

Por su parte, la serie se estrenó el pasado 11 de julio en Japón y emitió su episodio final el día de hoy. Sword Art Online: Alicization fue la adaptación del “Arco Alicization” de la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara que se emitió por un total de cuatro arcos. “War of Underworld” emitió los primeros 12 emitidos en la primera parte estrenada en octubre de 2019.

Reki Kawahara comenzó la publicación de las novelas de forma independiente en 2002, y posteriormente la publicó a través de la editorial Kadokawa en abril de 2009, contando hasta la fecha con 23 volúmenes. La franquicia es una de la serie de novelas ligeras más exitosas de Japón, considerada la novela ligera de la década por los fanáticos y la adaptación al anime de las novelas ligeras spin-off, Sword Art Online: Progressive, está confirmada.

Sinopsis de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

© 2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.