Estas son las series que posiblemente causarán polémica en 2021

Chirumiru 03/09/2020

Las controversias en el anime no son nada nuevo, puesto que siempre han sucedido dentro de ciertos sectores de fanáticos y recientemente la polémica se ha convertido en una herramienta de mercadotecnia para las producciones de animación.

No obstante, si el lector piensa que las controversias de este año, en donde destacaron series como Ishuzoku Reviewers o Uzaki-chan wa Asobitai!, entonces revisemos las muy seguras producciones de anime que generarán controversia el próximo año. Puesto que no se busca entrar mucho en detalles como spoilers, solo se presentará la ficha técnica de la serie, su sinopsis y la posible polémica que generarán.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Souken HagaKaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, tiene su estreno programado para el año 2021. Su producción corre a cargo de los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu.

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Polémica: La serie se centra en la venganza de un personaje que vuelve en el tiempo, sin embargo, muchos de sus métodos están muy por debajo de lo moral. Violaciones, inserciones en lugares no recomendados, y un montón de situaciones en esta obra claramente dirigida a adultos podrían no ser bien recibidas en una comunidad caracterizada por su poca tolerancia.

Shuumatsu no Harem

La adaptación al anime del manga escrito por LINK e ilustrado por Kotaro ShonoShuumatsu no Harem, tiene su estreno programado para el año 2021. Hasta la fecha no se han revelado detalles de producción.

El Virus Asesino de Hombres: una enfermedad letal que erradicó al 99.9% de la población masculina del mundo. Mizuhara Reito ha sido dormido en sueño criogénico por nueve años, dejando detrás a Tachibana Erisa, la chica de sus sueños. Cuando Reito despierta de su profundo sueño, emerge en un mundo hambriento de sexo en el que él es ahora el suministro de placer principal.

Reito y otros cuatro estudiantes recibirán ahora una vida de lujos y una simple misión: repoblar el mundo impregnando a tantas mujeres como puedan. Sin embargo, todo lo que Reito quiere es encontrar a su amada Erisa que desapareció hace tres años. ¿Qué decidirá al final? ¿Su verdadero amor o la tentación carnal del harem?

Posible polémica: Desde su sinopsis esta serie ha sido criticada por su cantidad de sexismo, aunque en realidad las escenas eróticas no son la base fundamental de esta serie, sino que después construye un entorno psicológico bastante interesante.

Ijiranaide, Nagatoro-san

La adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por NanashiIjiranaide, Nagatoro-san, aún no tiene su fecha de estreno anunciada, pero los fanáticos coinciden en que, dada la fecha de su anuncio, está asegurada para algún momento del año 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto.

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

Posible polémica: Esta serie es bastante parecida a Uzaki-chan wa Asobitai!, considerados la dupla perfecta de chicas molestas, en el buen sentido de la palabra. Sin embargo, no todos (y esto no solo aplica a los lectores de Estados Unidos, sino también a muchos latinos) son capaces de tolerar las incesantes bromas de la protagonista.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

La segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou ShinjaKobayashi-san Chi no Maid Dragon, tiene su estreno programado para el año 2021. Su producción corre a cargo de los estudios Kyoto Animation, sin embargo, su equipo de producción no ha sido revelado.

La señorita Kobayashi es la oficinista promedio que vive una vida aburrida, sola en su pequeño departamento, hasta que salva la vida de una dragona en apuros. La dragona, llamada Tohru, tiene la capacidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (¡aunque con cuernos y cola larga!), que hará cualquier cosa para pagar su deuda de gratitud, ya sea que le guste o no a la señorita Kobayashi. Con un dragón muy persistente y amoroso como compañero de habitación, nada es fácil, ¡y la vida normal de la señorita Kobayashi está a punto de terminar!

Posible polémica: ¿Pensabas que con el cuerpo de Uzaki lo habías visto todo? Cierto personaje hará aparición en la segunda temporada de esta hermosa serie, y se trata de una loli con enormes pechos. Solo escuchar esto seguramente ya hizo salir espuma de la boca de algunos usuarios sensibles.

Heion Sedai no Idaten-tachi

La adaptación al anime del manga escrito por Cool-kyou Shinja e ilustrado por AmaharaHeion Sedai no Idaten-tachi aún no revela una fecha de estreno, pero es muy posible que sea en algún momento del año 2021.

En la historia de este manga, los dioses aparecieron cuando la humanidad estaba al borde de la aniquilación por parte de los demonios. Deidades llamadas “Idaten” pelearon y sellaron a los demonios hace 800 años. Ahora, los “Idaten” ya no tiene experiencia en peleas y viven vidas pacíficas. Pero, al mismo tiempo, los demonios están reviviendo, y la batalla entre humanos, dioses y demonios está a punto de comenzar. ¿Cuál será el bando que se alce con la victoria en esta ocasión con las condiciones tan cambiadas?

Posible polémica: Una serie de manga que poco recibimiento tuvo durante su anuncio de adaptación, principalmente porque ni siquiera se ha revelado alguna imagen promocional. Sin embargo, sus diseños ya generaron algún señalamiento en redes sociales, y esto seguramente se verá acrecentado cuando se revelen los primeros instrumentos de propaganda.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.