Cultura Otaku

Estas son las actrices de voz más agradables según los japoneses

Chirumiru 22 junio, 2022

TV Magazine, una revista digital de información sobre producciones live-action dentro de la web de crítica TV Log, publicó el ranking de actrices de voz más agradables, con Kana Hanazawa en primer lugar, Tomoko Kaneda en segundo y Yukari Tamura en tercero, según una encuesta realizada a 250 hombres y mujeres de entre 10 y 50 años.

Estas son las actrices de voz más agradables según los japoneses

Kana Hanazawa, que ocupa el primer puesto, es una popular actriz de voz con una voz encantadora. Ha interpretado los papeles de Ichika Nakano en Gotoubun no Hanayome y Mitsuri Kanroji en Kimetsu no Yaiba, y también es una cantante versátil que ha actuado con éxito en el Nippon Budokan. Ganó el primer premio con su conmovedora charla.

Las razones para elegirla según los encuestados son las siguientes: «Me gusta lo inesperado de la brecha entre esa hermosa apariencia y el hecho de ser buena para hablar con la gente. Me gusta su forma de hablar natural, nada pretenciosa, porque es interesante» y «Su voz clara como la de un ángel es bonita y encantadora. Me gusta el hecho de que, a pesar de su voz y su cara bonitas, a veces suelta tonterías o es juguetona con su carácter sin pretensiones».

Estas son las actrices de voz más agradables según los japoneses

Tomoko Kaneda, que ocupa el segundo lugar, ha puesto voz a muchos personajes únicos, como el papel de Chiyo Mihama en Azumanga Daioh y el de Oshiri Kajiri Mushi XVIII en Oshiri Kajiri Mushi. También ha aparecido en muchos programas de variedades con su propio carácter alegre y divertido, y también son populares sus simpáticas interacciones con su marido actor Wataru Mori cuando aparecen juntos como pareja.

Las razones que dieron para su elección fueron: «La elegí porque su elección única de palabras y procesos de pensamiento son interesantes» y «Me encanta su forma única y encantadora de hablar sobre lo que están diciendo».

Yukari Tamura, que ocupa el tercer lugar, es conocida por sus papeles de Nanoha Takamachi en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha y Rika Furude en Higurashi no Naku Koro ni. También ha tenido una larga carrera como personalidad de la radio y sus habilidades para hablar destacan entre los actores de voz. Muchos han dicho que su charla gratuita es magníficamente entretenida, y ha entrado en el top tres.

Las razones para elegirla son las siguientes: «Su voz es muy bonita, pero me identifico con muchos de sus comentarios contundentes en la radio»; «Su conversación diaria en el programa de radio Tamura Yukari no Otome Shin Syndrome en Bunka Hoso es muy inusual, aunque sea una historia normal, y es divertida y memorable. Sus episodios únicos, como hablar de congeladores y juegos, que son diferentes de los demás, son siempre interesantes».

Los resultados se basan en una encuesta realizada a los hombres y mujeres mencionados (incluidos los que no contestaron por género), investigada en la cuenta oficial de Twitter y en otras fuentes de Internet. El listado completo de actrices de voz incluye:

  • 1. Kana Hanazawa.
  • 2. Tomoko Kaneda.
  • 3. Yukari Tamura.
  • 4. Megumi Hayashibara.
  • 5. Ayane Sakura.
  • 6. Masako Nozawa (empate).
  • 6. Aoi Yuuki (empate).
  • 8. Keiko Toda (empate).
  • 8. Mikako Komatsu (empate).
  • 8. Yuu Kobayashi (empate).

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 IID, Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fans van a un restaurante por mercancía de Genshin Impact y se van sin comer nada

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Boku no Hero Academia: Invisible Girl aparece desnuda y todos pierden la cabeza

29 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aquellas veces que YouTube permite miniaturas muy eróticas

28 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una hermana malvada destruyó pertenencias de Gotoubun no Hanayome

28 septiembre, 2022
leer más