Cultura Otaku

¡Estas fueron las bromas más destacadas del Día de los Inocentes en Japón!

Chirumiru 31 marzo, 2022

Coincidiendo con la celebración en los Estados Unidos, el 1 de abril de cada año se celebra en Japón el Día de los Inocentes, conocido directamente como April’s Fools Day (Día de las Bromas). En esta fecha se suelen jugar bromas a otras personas, pero la industria del anime suele realizar anuncios falsos de colaboraciones o, las que más duelen, secuelas falsas de producciones. A continuación presentamos un recopilatorio de las más destacadas este día:

  • Masamune-kun no Revenge (Masamune-kun’s Revenge) anunció una tercera temporada del anime, pero todavía ni existe la segunda.
  • Uzaki-chan wa Asobitai! anunció los spin-off Tsuki-san wa Asobitai! y Yanagi-chan wa Asobitai!, protagonizados por la madre y hermana menor de Hana Uzaki.
  • La adaptación al anime de Otonari no Tenshi-sama (The Angel Next Door Spoils Me Rotten) decidió cambiar de aires y convertir a la chica protagonista de un ángel a un demonio.
  • El autor Ryouma Kitada preparó un sitio para anunciar que el manga Mishiranu Joshikousei ni Kankin sareta Mangaka no Hanashi (The Story of a Manga Artist Confined by a Strange High School Girl) tendría una adaptación al anime. El engaño se hacía evidente al mirar la barra de direcciones (https://kankin-jk.web.app/april).
  • La franquicia de Prima Doll anunció que el personaje Haizakura y las demás miembros del Kuronekotei tendrían una colaboración con Uber Eats en Japón, trayendo alimentos del futuro.
  • La franquicia de Shadows House anunció la producción de una película live-action protagonizada por marionetas. Esta solo fue en parte una broma, ya que el proyecto sí se llevó a cabo pero como un video de YouTube.
  • La adaptación al anime de las novelas ligeras Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashita (My Isekai Life) publicó un nuevo visual inspirado en las películas de los años 80.
  • Las series RPG Fudousan (RPG Real Estate) y Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door) anunciaron que tendrán un episodio crossover que será emitido el próximo 31 de abril en Japón. Obviamente esa fecha es imposible.
  • La franquicia de Made in Abyss anunció que Prushka se unirá a las aventuras de Riko y compañía en un nuevo anime, tal como su gran deseo. [Explicación con spoilers: Mientras estaba siendo convertida en un cartucho para Bondrewd, Prushka pudo pensar que su gran deseo era ir de aventuras con Riko hacia el fondo del Abismo].
  • La franquicia de Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu (Trapped in a Dating Sim) publicó un video promocional para “Alte Liebe“, el videojuego otome en el que el protagonista se queda atrapado.
  • La franquicia de Bungou Stray Dogs reveló un nuevo visual para Gakuen Bungou Stray Dogs, un proyecto ficticio en donde todos los personajes asisten a la escuela.
  • Las franquicias Healer Girl y Kono Healer, Mendokusai (Don’t Hurt Me, My Healer!) anunciaron una colaboración dado que ambas tienen la misma temática de curación.
  • La franquicia de Sabikui Bisco ha cambiado de nombre a Kurage Shoten Tirol con Tirol Ochagama siendo ahora la protagonista.
  • Aprovechando el Día de los Inocentes, celebrado el 1 de abril en Japón, una cuenta falsa surgió en Twitter para anunciar una falsa segunda temporada del anime Ousama Ranking (Ranking of Kings).
Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.