Cultura Otaku

Estados Unidos: En una convención se incluyó un panel señalando al l*licon de pedofilia

Chirumiru 10 enero, 2022

En un foro de comentarios se señaló que durante la convención “Animé Los Angeles 17” hubo una conferencia titulada “L*olicons are Pedophiles and Other Uncomfortable Fandom Truths (Los L*oliconeros son Pedófilos y otras Incómodas Verdades del Fandom)“, en donde se explicaron distintos argumentos para defender la aserveración. El usuario del foro narró la experiencia como una crónica, que se traduce a continuación:

«Me alegro de llevar una mascarilla porque me estoy riendo ahora mismo. El tipo leyó el título del panel de la convención y hubo un silencio absoluto por primera vez. También parece que la transcripción en vivo no incluye las palabrotas. “Si los temas que se van a tratar te desencadenan o te hacen sentir incómodo, puedes marcharte por tu propia inseguridad mental”, dice una advertencia. No me digas.. Asombroso… Innovador».

Continúa: «Es increíble que el panelista está esbozando renuncias y “ser responsable con esta discusión”, pero no puede ver cómo equiparar “l*olicon y pedófilo” es objetivamente peligroso e irresponsable. Espero que la señal de mi móvil sea lo suficientemente consistente y estable como para poder verlo todo. Ahora estamos hablando de la vigilancia, de las falacias del escocés (generalización) y de la vigilancia del fandom. Luego ha sacado el tema de los hombres blancos, las falsas chicas gamer, la persecución de las mujeres y las personas de color (sin embargo, el panelista es un hombre blanco). Los niveles de falta de gracia está fuera de gráfico. Luego explica que es un “fandom”, me ha dejado sin palabras».

Continúa: «Estamos casi a la mitad y todavía no hemos empezado el tema principal, porque estamos hablando de “apoyar al artista”, ¡pero luego ha dicho que comprar fan-arts es robo de propiedad intelectual! No puedo creer que comprar fan-art se considere robo a los creadores originales. Este tipo tiene una impresión negativa de la comprensión lectora. Luego ha virado hacia un territorio “anti fujoshi”…»

Continúa: «Por fin, después de 35 minutos, hemos entrado en el tema principal de la pedofilia, pero primero necesitamos un desvío para explicar la “moda l*lita” y el por qué eso no es considerado necesariamente como “l*olicon”. Se necesitaron 45 minutos para llegar al clímax de la conferencia. Y su punto más importante fue la importante de la Ley Protect (Prosecutorial Remedies and Other Tools to end the Exploitation of Children Today) de 2003. Esto fue una pérdida de tiempo. Técnicamente, toda esta mierda se resumió en estos puntos: (1) Personajes de anime con proporciones infantiles, (2) la edad no importa si tiene apariencia infantil, (3) si te gustan las l*olis significa que te atraen los menores de edad, (4) la Ley Protect implica que todo eso que haces es ilegal».

Fuente: Varish Hangout | Convención “Animé Los Angeles 17”

© 2010-2021 XenForo Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.