Cultura Otaku

Esta fue la chica ganadora en Eromanga Sensei

Chirumiru 9 agosto, 2022

EL ARTÍCULO «ESTA FUE LA CHICA GANADORA EN EROMANGA SENSEI» INCLUYE SPOILERS DEL FINAL DE LA OBRA EN CUESTIÓN. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Tsukasa Fushimi se tuvo que tragar una mala popularidad después del final que escribió para las novelas ligeras Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), sin embargo, el día de hoy (10 de agosto) en Japón fue lanzado el último volumen de otra de sus obras, Eromanga Sensei. ¿Se habrá reivindicado el autor?

Todos sabemos que el final de Oreimo consiste en que los hermanos Kosaka organizan un pseudo-matrimonio en una iglesia y se besan. Kirino le devuelve el anillo a Kyosuke, terminando su relación con su petición de ser pareja hasta la graduación (que dura 3 meses) finalmente cumplida, y vuelven a ser hermanos normales. La mayoría dejó de ver la serie hasta este punto, pero más adelante se da a entender que Kyosuke decide romper la promesa de no volver a ser pareja, por lo que implícitamente se entiende que se volvieron a juntar en un futuro, aunque son puras teorías.

A nadie le gustó el final de las novelas ligeras, ¿y qué pasó con Eromanga Sensei? Aunque el volumen final fue lanzado hace unas horas en Japón, ¡ya están disponibles las ilustraciones de la mano de “Andromeda (@Shisuberu)“. ¿Quién ganó? ¿Ganó el “Team Norteño” con Sagiri Izumi? ¿O ganó Elf Yamada? La respuesta, conociendo al autor, ¡no podría ser otra que el “Team Norteño”! ¡Felicidades!

Sinopsis de Eromanga Sensei

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad. Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas.

Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo! A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.

Fuente: @Shisuberu en Twitter

©伏見つかさ/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.