Cultura Otaku

Esta cosplayer de Atelier Ryza seguramente te encantará

Chirumiru 22 julio, 2023

En los últimos días, la popular modelo erótica y cosplayer, Saya Sanmaru (@saaya_cosplay), ha causado furor en las redes sociales al protagonizar una espectacular sesión de fotografías enfundada en el icónico atuendo de Reisalin Stout, el querido personaje de la franquicia de videojuegos “Atelier Ryza“.

En la sesión de fotos, Saya Sanmaru dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir con precisión cada detalle del atuendo original de Reisalin Stout, lo que desató una ola de elogios por su increíble capacidad para representar a la perfección al personaje. Además, la modelo también impresionó con su versión en traje de baño, demostrando su versatilidad y su innegable talento para encarnar a los personajes de los que se inspira.

Para aquellos que no están familiarizados con la franquicia “Atelier Ryza”, Reisalin Stout, también conocida como Ryza, es una de las protagonistas de la serie de videojuegos desarrollada por Gust. Ella es una joven alquimista de Kurken Island, cuyo anhelo por la aventura y su búsqueda de respuestas la llevan a embarcarse en emocionantes viajes junto a sus amigos. Su personalidad encantadora y carismática ha ganado el corazón de muchos fanáticos de la serie en todo el mundo.

Además de su protagonismo en los juegos, Reisalin Stout se ha vuelto especialmente popular entre los fanáticos por otra razón: sus muslos. Su diseño único y encantador ha generado una comunidad de seguidores que la admiran especialmente por este aspecto, y ha llevado a que en la adaptación al anime de “Atelier Ryza” actualmente en emisión, se realicen representaciones cuidadosas y detalladas de sus características más destacadas.

Es indudable que la habilidad de Saya Sanmaru para personificar a Reisalin Stout ha contribuido significativamente a mantener el fervor y la pasión de los fanáticos por esta franquicia. Su amor por los detalles y su pasión por el cosplay se han reflejado en esta asombrosa sesión fotográfica, la cual ha sido ampliamente compartida y elogiada por los entusiastas de los videojuegos, el cosplay y, especialmente, los seguidores de “Atelier Ryza”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.