Cultura Otaku

Eromanga Sensei celebra el cumpleaños de Sagiri Izumi

Chirumiru 10 diciembre, 2020

En la cuenta oficial de Twitter combinada para la franquicias multimedia Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo) y Eromanga Sensei, se publicó un mensaje especial en conmemoración al cumpleaños del personaje Sagiri Izumi. “Hoy, 10 de diciembre, es el cumpleaños de Sagiri Izumi, ¡la protagonista de Eromanga Sensei! Muchas gracias por sus comentarios de felicitaciones, que este año sea otro año de buena salud y suerte para Sagiri-chan“, escribió.

El reconocido artista ういり / Uiri (@Uiri_r) también publicó una ilustración especial en conmemoración al cumpleaños del personaje. “El cumpleaños de Sagiri-chan me inspiró el día de hoy a dedicarle una ilustración“, escribió.

Fushimi comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Kanzaki a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en diciembre de 2013. La editorial publicó el duodécimo volumen en noviembre de 2019.

La obra está inspirando una adaptación a manga de la mano de Rin, quien la publica en la revista Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa desde mayo de 2014, la editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 10 de junio.

Las novelas inspiraron también una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryohei Takeshita y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en abril de 2017. A esta adaptación le sucedió una serie de dos OVAs estrenados en enero de 2019.

Sinopsis de Eromanga Sensei

Hace un año, Sagiri Izumi se convirtió en la hermanastra de Masamune Izumi. Pero la repentina muerte de sus padres desgarró a su nueva familia, lo que ocasionó que Sagiri se encerrara alejándose de su hermano y de la sociedad.

Mientras se preocupa por lo que le queda de su familia, Masamune comienza a ganarse la vida como autor de novelas ligeras con un ligero problema: en realidad, nunca ha visto o conocido a su ilustrador, el conocido Eromanga-sensei, famoso por sus ilustraciones sumamente eróticas. Luego de una vergonzosa cadena de eventos, ¡Masamune se entera que su propia hermana era su ilustradora todo este tiempo!

A medida que nuevos personajes y desafíos se integran a su vida, Masamune y Sagiri deberán enfrentar juntos al monstruo que representa la industria de novelas ligeras. Eromanga-sensei seguirá el desarrollo de su relación y su lucha por el éxito.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 伏見つかさ • かんざきひろ / 電撃文庫 KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Las chicas no se preocupan por sus pechos como en el anime

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll aumentará los precios de sus suscripciones

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los pechos de Evangelion vuelven a generar polémica

27 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

One Punch Man inspira un comercial que da pena ajena

26 septiembre, 2022
leer más