Cultura Otaku

Eric Trump asegura que Google manipula resultados con imágenes de Mob Psycho 100

Chirumiru 8 septiembre, 2020

A través de su cuenta personal de Twitter, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Eric Trump, publicó una interesante actualización que atrajo la atención de los fanáticos del anime de todo el mundo. En su publicación original, recitó: “Google nuevamente está intentando manipular a los estadounidenses. Escriba “mob” o “mobs” en Google y sea testigo de lo que aparece. Repita en cualquier otro buscador para ver los resultados. #NadaQueVerAquí“.

Para “demostrar su punto”, añadió capturas de búsquedas en los motores Yahoo!, Bing y DuckDuckGo, en el que la búsqueda del término “mob” o “mobs” (que se traduce como muchedumbre) efectivamente mostró fotografías de manifestaciones, mientras que en Google solo mostró capturas de la serie Mob Psycho 100.

Finalmente, el tag #NothingToSeeHere (#NadaQueVerAquí) hace referencia al hecho de que Google podría estar censurando o filtrando resultados de búsqueda para aminorar los movimientos civiles en los Estados Unidos. O al menos esa es la conclusión a la que el hijo de Donald Trump llegó.

Sobre Mob Psycho 100

Es una serie de manga escrita e ilustrada por ONE, quien la publicó en la revista Ura Sunday de la editorial Shogakukan entre abril de 2012 y diciembre de 2017. La editorial recopiló la obra en un total de 16 volúmenes.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Bones, bajo la dirección de Yuzuru Tachikawa y guiones escritos por Hiroshi Seko, estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada de trece episodios se estrenó en enero de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.