Cultura Otaku

En Perú confundieron a Freezer con el Diablo

Chirumiru 24 julio, 2023

Los medios en Perú no lo podían creer cuando hace unas semanas la junta vecinal del barrio de Castilla reportó un avistamiento del diablo o de un alma en pena en los alrededores de un cementerio. Sin embargo, cuando los pobladores se acercaron al lugar a investigar la situación se encontraron con un joven vestido como Freezer, el popular enemigo de la franquicia de Dragon Ball, cuya indumentaria incluye cuernos y una cola.

Freezer

Todo esto ocurrió en la ciudad de Huancayo, en donde los pobladores estuvieron a punto de linchar al popular joven que se identificó como un usuario de TikTok con el nombre “Emperador Freezer”, y que se encontraba haciendo una transmisión en vivo en el lugar.

El atuendo del popular enemigo y posterior “compañero” de Gokú se caracteriza por tener cuernos y cola y en varias de sus transformaciones. Estos elementos alertaron a más de un habitante del pueblo de Castilla, quienes ni de broma conocían al personaje en cuestión y que confundieron al sujeto con “El Diablo”.

Y no ayudó mucho que el joven decidiera vestirse como el personaje y hacer su transmisión en vivo a la 01:00 de la mañana y en las inmediaciones de un cementerio, llamando la atención de los pobladores. La comunidad se organizó y acudieron al lugar armados con lo que se encontraron en el momento. Al llegar con el sujeto, lo amedrentaron y le quitaron tanto su disfraz como algunas de sus posesiones.

Por supuesto, dado que el sujeto estaba haciendo una transmisión en vivo, todo quedó grabado para la posteridad. Hay que señalar que el usuario “Emperador Freezer” tiene la costumbra de hacer transmisiones en vivo a altas horas de la noche y en zonas consideradas como aterradoras, precisamente en la ciudad de Huancayo. Afortunadamente el tipo pudo darles explicaciones a los moradores, quienes bajaron las armas, y evitó convertirse en una leyenda local que los habitantes contaran a sus hijos, en donde narrarían que una noche fueron al cementerio y “se madrearon al diablo”.

Y claro, esto no podía ser ignorado por los medios locales, quienes aprovecharon el infortunio del joven para sacar sus declaraciones: «Primero que nada quiero mandar un saludo fuerte a la gente de Sapallanga, que no me hicieron daño, que son gente muy amable y que me devolvieron las cosas. Ellos más que nada lo hicieron por cuestiones de precaución, se prevén mucho de los delincuentes y, al parecer, se confundieron con un espectro que, de repente ellos consideran como “un condenado”. En las redes sociales lo informaban así, y por eso yo me encontraba allí. Ellos se asustaron y al verme salir del cerro, pues me intervinieron».

«Recibimos una llamada de los vecinos en donde nos indicaban que una persona estaba haciendo algún tipo de brujería o cosas similares. Los vecinos, de repente un poco desconfiados, vieron a esta persona vestida de este personaje, que tenía cuernos, e indicaron que estaba vestido del Diablo», informó un oficial de policía. «Así que no se atrevan a venir así, otro tipo de chistosos que vengan a hacer sus videos de TikTok, porque ahora sí vamos a actuar con rudeza», advirtió una habitante local a cualquier de la audiencia que quiera volver a ir a hacerse el chistoso.

Fuente: RPP Perú

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.