Cultura Otaku

El VTuber Lauren Iroas suspende actividades tras escándalo de películas para adultos ilegalmente bajadas

Chirumiru 3 marzo, 2022

El YouTuber Virtual (VTuber) de Nijisanji, Lauren Iroas, emitió una disculpa formal por poseer contenido para adultos descargado ilegalmente. Aunque no mencionó directamente esto, explicó que los días 27 y 28 de febrero se mostró una imagen de la pantalla de su escritorio en una transmisión en vivo y “causó muchas molestias a todo el mundo“. Reconoció que debería haber sido más respetuoso y diligente con los derechos de autor, y anunció que se tomará un descanso indefinido de actividades para reflexionar sobre sus actos.

La cuenta de Twitter de la agencia Nijisanji también ofreció una disculpa y una explicación de la situación. La agencia confirmó el contenido mostrado en la transmisión con el VTuber, quien declaró haber descargado los contenidos ilegales antes de unirse a Nijisanji. Además, a todos los VTubers afiliados a la agencia se les revisará el contenido de sus computadoras con las que transmiten para comprobar su cumplimiento. La empresa se disculpó por las molestias causadas a los demás y pidió a los fanáticos que no preguntaran directamente a los VTubers sobre el asunto mencionado.

Lauren emitió previamente una disculpa informal en su cuenta de Twitter el pasado 28 de febrero, escribiendo: «Mierda, discúlpenme». La actriz para adultos Ichika Matsumoto le respondió en una publicación: «La próxima vez, cómprala en Fanza y luego mírala (emoji de risa)». Lauren Iroas debutó en julio de 2021. Su personaje se describe como un policía afiliado a una fuerza de defensa de la ciudad.

Sinopsis de Lauren Iroas

Lauren Iroas es un YouTuber Virtual japonés afiliado a Nijisanji. Debutó junto a Axia Krone, Leos Vincent, Oliver Evans y Lain Paterson, conocidos como el grupo “Eden-gumi” (エデン組). Es un joven afiliado a una fuerza de defensa de la ciudad. La ciudad que está atrapada en conspiraciones no le permite dormir mucho. Es un policía de hígado con una refrescante voz de bajo y una forma de hablar cutre. A menudo saca a relucir referencias al anime y al béisbol cuando habla. Es un comediante hablador. Cuando pone excusas, habla muy rápido. Como dijo en su transmisión de debut, fue un Predator en Apex Legends (antes de que existiera el rango Master), Immortals en VALORANT, y Top 50 en Overwatch.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©ANYCOLOR Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más