Cultura Otaku

El visual que ofendió a las feministas ahora inspira un cosplay

Chirumiru 26 septiembre, 2022

Hace unos días reportamos que Maro Muchi, artista del manga de comedia Seitokai ni mo Ana wa Aru! (There Is Also a Hole in the Student Organization!), se había vuelto tendencia luego de que una de sus ilustraciones comenzara a recibir críticas por parte del colectivo feminista en Japón, que aseguraban que la situación mostrada “no era en absoluto realista”.

La ilustración en cuestión muestra a la profesora de Ume-kun, protagonista de la obra hurgando en la nevera a altas horas de la noche en busca de comida que no haya caducado. La chica se muestra con pantalones de mezclilla y el sostén abierto sobre su espalda, aunque sin caerse. Según las críticas de las feministas, “ninguna chica en su sano juicio andaría con el sostén abierto en la espalda o dormiría con pantalones de mezclilla“.

Seitokai ni mo Ana wa Aru!

Pero eso no detuvo a la gravure-idol Miyuu Inamori, quien compartió una fotografía recreando exactamente la misma escena, a la que añadió el siguiente comentario: «La profesora de Ume-kun que hurga en la nevera a altas horas de la noche en busca de comida que no haya caducado».

Seitokai ni mo Ana wa Aru!

Sin embargo, este no es el único efecto que ha tenido la controversia contra el autor. Resulta que las ventas se dispararon en los últimos días, tal como lo reportó el popular usuario de Twitter “<レイフォース> (@rayforcegame)“. El usuario informó que el autor reportó que el primer volumen recopilatorio del manga ya estaba disponible nuevamente en librerías en Japón, y múltiples tiendas informaron que el libro fue vendido en su totalidad rápidamente, consiguiendo múltiples reimpresiones.

Las dos publicaciones escriben: «“Seitokai ni mo Ana wa Aru!” de Maro Muchi. La esparada nueva comedia romántica que se vendió inmediatamente, ya está disponible de nuevo en nuestro inventario»; y «“Seitokai ni mo Ana wa Aru!”. El primer libro se había vendido por completo tras su lanzamiento, ¡pero hoy ya está disponible de nuevo! ¡Asegúrate de conseguirlo lo antes posible!».

Sinopsis de Seitokai ni mo Ana wa Aru!

Los miembros de este consejo estudiantil son un poco extraños. Algunos son tontos, otros dan miedo, otros son gruñones y otros son simplemente raros. Pero eso, de alguna manera, les hace parecer un poco más simpáticos, ya que la vida cotidiana se vuelve un poco más extraordinaria. El sutil genio Maro Muchi presenta la historia de cuatro paneles más tierna del mundo.

Fuente: @inamorimiyuu en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.