Cultura Otaku

Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin tendrá adaptación a anime para adultos

Chirumiru 11 marzo, 2022

En el sitio oficial para la compañía desarrolladora Lune se revelaron los avances de los dos OVAs de la adaptación a anime para adultos de la novela visual Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin “Chikushou, Atashi wa Omae no Omoidoori ni Nanka, Naranai kara na!” (Big-Breasted Female Warrior, Kneeling Hypnosis: “Damn it, I’m not Going to Do What you Want Me to Do!”). La producción de los dos episodios está a cargo de los estudios T-Rex.

El primer episodio, que será lanzado el próximo 3 de junio en Japón, presenta la siguiente sinopsis: «“¡Maldita sea, no voy a hacer lo que quieres que haga!” En un escenario en el que los más fuertes del mundo compiten entre sí, el hombre que ocupa el último lugar de la clasificación ha adquirido cierto poder. El guerrero virgen más fuerte del ranking de la arena. ¡Una sacerdotisa casada que lucha por mantener a su familia! ¡Una elfa oscura que ha jurado vengarse de la pérdida de los bosques a manos de los humanos! El hombre más débil del lugar, que no es rival para una batalla, tiene un combate sexual por hipnosis con estas chicas ¡a la vista del público!».

El segundo episodio, que será lanzado el próximo 3 de junio en Japón, presenta la siguiente sinopsis: «¡No puedo seguir así de todos modos! Tienes que jugar conmigo una vez más”. La humillación continúa con el poder de la hipnosis para manipular a voluntad a las guerreras más fuertes de la arena. La guerrera victoriosa “Stelra” se hace pseudoconsciente de sus debilidades. La elfa oscura ‘Wiora’ recibió un afrodisíaco excepcional. Para la guerrera-sacerdote ‘Eris’, la infidelidad se hace realidad delante de su marido… Estas mujeres fuertes caen fácilmente en el pantano del placer…»

©lune-soft All Right Reserved. | Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Unos productos de Gotoubun no Hanayome se agotaron en segundos

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Patinadoras se disfrazan de Shogun Raiden y Yae Miko

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Un desarrollador de videojuegos comentó sobre la censura a las l0lis

13 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los personajes ‘kuudere’ están desapareciendo

13 agosto, 2022
leer más