Cultura Otaku

Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin tendrá adaptación a anime para adultos

Chirumiru 11 marzo, 2022

En el sitio oficial para la compañía desarrolladora Lune se revelaron los avances de los dos OVAs de la adaptación a anime para adultos de la novela visual Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin “Chikushou, Atashi wa Omae no Omoidoori ni Nanka, Naranai kara na!” (Big-Breasted Female Warrior, Kneeling Hypnosis: “Damn it, I’m not Going to Do What you Want Me to Do!”). La producción de los dos episodios está a cargo de los estudios T-Rex.

El primer episodio, que será lanzado el próximo 3 de junio en Japón, presenta la siguiente sinopsis: «“¡Maldita sea, no voy a hacer lo que quieres que haga!” En un escenario en el que los más fuertes del mundo compiten entre sí, el hombre que ocupa el último lugar de la clasificación ha adquirido cierto poder. El guerrero virgen más fuerte del ranking de la arena. ¡Una sacerdotisa casada que lucha por mantener a su familia! ¡Una elfa oscura que ha jurado vengarse de la pérdida de los bosques a manos de los humanos! El hombre más débil del lugar, que no es rival para una batalla, tiene un combate sexual por hipnosis con estas chicas ¡a la vista del público!».

El segundo episodio, que será lanzado el próximo 3 de junio en Japón, presenta la siguiente sinopsis: «¡No puedo seguir así de todos modos! Tienes que jugar conmigo una vez más”. La humillación continúa con el poder de la hipnosis para manipular a voluntad a las guerreras más fuertes de la arena. La guerrera victoriosa “Stelra” se hace pseudoconsciente de sus debilidades. La elfa oscura ‘Wiora’ recibió un afrodisíaco excepcional. Para la guerrera-sacerdote ‘Eris’, la infidelidad se hace realidad delante de su marido… Estas mujeres fuertes caen fácilmente en el pantano del placer…»

©lune-soft All Right Reserved. | Kyonyuu Onna Senshi Dogeza Saimin

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.