Cultura Otaku

El tráiler de Chainsaw Man fue doblado al español latino

Chirumiru 6 agosto, 2022

Hace unos días se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, ¡y nuestra VTuber Kotori Hikari participó haciendo un fandub del mismo!

  • El proyecto dobló la totalidad del video promocional con Kotori Hikari dando voz tanto a Makima como a Power, “Joaquin Augusto Quinteros (@JoaquinArbusto)” dando voz a Denji y “James Arias (@james_arias_dub)” dando voz a Aki.

No te pierdas las transmisiones día a día de nuestras VTubers del Proyecto KudaLive, tanto a Kotori Hikari como a Lina Vermillion, quienes te estarán esperando para pasar un rato agradable jugando videojuegos o incluso estrenando videos como este de forma exclusiva y en adelantado. ¡Te esperamos en Twitch!

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes mientras que Tasuya Yoshihara (Black Clover, Monster Musume: Everyday Life with Monster Girls) se encarga de la dirección de escena de acción, Kiyotaka Oshiyama (DEVILMAN crybaby, Space Dandy) se encarga del diseño de los demonios y Yuusuke Takeda (Eden of the East, Vinland Saga) se encarga de la dirección artística.
  • Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.
Chainsaw Man

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans trollean a la seiyuu de Sumi Sakurasawa por unos pañuelos

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estos son los mejores openings de Verano-2022 según los japoneses

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Haikyuu!! están decepcionados con las películas

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

El autor de Kiss x Sis hizo una versión h3ntai oficial

15 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime

14 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Crunchyroll despide a una actriz de doblaje por hacer fandub de Chainsaw Man

13 agosto, 2022
leer más