Cultura Otaku

El staff de Mahou Shoujo Madoka Magica celebró el cumpleaños de Madoka

Chirumiru 3 octubre, 2020

El 3 de octubre y conmemorando el cumpleaños del personaje de Madoka Kaname del anime original Mahou Shoujo Madoka Magica, distintos miembros clave de la producción realizaron publicaciones en Twitter. Primero, los estudios Shaft publicaron: “Hoy, 3 de octubre, es el cumpleaños de Madoka Kaname. Ilustración de Gekidan Inu Curry“.

Aoi Yuuki, quien dio su voz a Madoka en la serie original, publicó: “Nuevamente ha llegado el cumpleaños de Madoka. No importa si hablamos de la chica ordinaria o de la chica mágica, todas son mis favoritas. ¡Feliz cumpleaños y recibamos con cariño lo que el futuro nos depara!“.

La tienda virtual de los estudios Shaft, SHAFT TEN, también realizó una publicación y compartió fotografías de distintos productos basados en el personaje: “Hoy, 3 de octubre, es el cumpleaños de Madoka Kaname de Mahou Shoujo Madoka Magica. ¡Felicitaciones! Hemos preparado un delicioso pastel para esta importante fecha“.

El director de animador y diseñador de personajes Junichirou Taniguchi también compartió una ilustración especial conmemorando el evento: “Trabajo de último minuto. ¡Feliz cumpleaños!“.

Finalmente, Ume Aoki, diseñadora de personajes que ilustra bajo el seudónimo de Apricot+, y que se encargó de los diseños de personajes originales de la serie, publicó: “Lo siento por haber tardado en publicar algo al respecto ¡Muchas felicidades Madoka-chan!

Por otra parte, la serie de anime original de doce episodios fue producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Yukihiro Miyamoto y guiones escritos por Gen Urobuchi, estrenada en enero de 2011.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son chicas ordinarias de secundaria con vidas ordinarias, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, un familiar mágico en forma de gato y con Homura Akemi, una nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: les concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, ambas se convertirán en una chica mágica, obteniendo el poder suficiente para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. La serie narra una historia de esperanza, desesperación y amistad, y trata sobre las dificultades de ser una chica mágica y el precio que hay que pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Otakomu

© Magica Quartet / Aniplex / Madoka Partners / MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.