Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

Chirumiru 24 mayo, 2024

Lynn Okamoto es un popular autor de manga que seguramente conoces por obras como “Gokukoku no Brynhildr (Brynhildr in the Darkness)” y “Elfen Lied“. Sin embargo, su enfoque más reciente ha sido en obras de corte extremadamente erótico, como lo ha demostrado con “Parallel Paradise“. Esta última obra ha estado en serialización durante más de siete años, y está tan llena de sexo que uno no ya ni siquiera se da cuenta si la historia avanza o no.

Por si no la conoces, la sinopsis de la obra escribe: «Un día normal en la escuela da un giro extraño para Tada Youta cuando una extraña aparición le empuja por la ventana de un tercer piso. Se despierta en un reino de fantasía como ningún otro. No sólo existen los dragones y los caballeros, sino que todos los habitantes de este mundo son chicas voluptuosas. No se han visto hombres en el reino desde hace miles de años, así que Youta está a punto de tener mucha, mucha suerte. Tanto si Youta ha muerto como si ha sido transportado a este lugar por razones misteriosas y desconocidas… en cualquier caso, ¡es su versión del paraíso!».

Pues sí, siendo el protagonista el único hombre en este otro mundo y dado que las mujeres son extremadamente sensibles al tacto masculino (prácticamente se vuelven deseosas de sexo con el simple hecho de que él las toque), la historia de “Parallel Paradise” es más que singular. Y aunque actualmente se supone que está en su arco final, Lynn Okamoto no ha perdido ni una sola oportunidad para mostrar sexo en esta historia.

Pero, ¿por qué sacrifica el avance de la historia para mostrar escenas de sexo cada vez que puede? De hecho, hizo referencia a esto en una publicación reciente en Twitter:

  • «Actualmente estoy dibujando un manga erótico, por lo que creo que es la norma que haya sexo por lo menos una vez por volumen. Así que cuando me doy cuenta de que he pasado un tiempo sin mostrar sexo, me apresuro a dibujarlo. Es bastante divertido escribir de esta forma», escribió en Twitter.
Parallel Paradise
  • «No fue mi editor quien me dijo que incluyera sexo al menos una vez por volumen del manga, sino algo que yo mismo decidí para mi obra. Si estás a cargo de una historia erótica, lo normal es que incluyas contenido erótico todas las semanas. No obstante, haciendo esto la historia no avanza, así que he renunciado a la idea de mostrar sexo en cada capítulo. Así que, si de repente ves una escena de sexo que no sabes de dónde salió, ten por seguro que es porque me di cuenta de que no había incluido sexo en un tiempo», añadió.

Y claro, sus curiosas declaraciones no pasaron desapercibidas:

  • «Parallel Paradise ha sido oficialmente catalogado como un manga erótico por el propio Okamoto-sensei».
  • «Entonces el maestro piensa que el sexo es necesario de vez en cuando, creo que coincidimos».
  • «El manga es un buen ejemplo de cómo un dibujante de manga puede estar más que un poco loco».
  • «La historia es muy interesante, pero también muy divertida, así que es un buen manga».
  • «No estoy seguro de si es algo bueno, pero es un buen manga porque es una historia muy divertida y te hace reír».
  • «No estoy seguro de si es bueno que no sea fan de la historia».
  • «Bueno, si no tienes sexo, significa la muerte en ese mundo».
  • «Es la única de tus obras donde la gente no muere».
  • «Me gustaría que Okamoto-sensei reanudara Nononono en algún momento en el futuro».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.