Cultura Otaku

El sensual personaje Super Sonico celebra su décimo quinto aniversario

Chirumiru 19 octubre, 2021

El pasado 14 de octubre se celebró el décimo quinto aniversario de la creación del personaje Super Sonico, por parte de Tsuji Santa para la compañía japonesa de computación, Nitroplus. Desde entonces la compañía ha desarrollado al personaje como una franquicia multimedia que incluye productos musicales, series de manga, videojuegos para computadora, figuras y otras mercancías. La compañía también publicó una ilustración especial para celebrar este décimo quinto aniversario, además de una serie de productos disponibles para reservación.

El personaje inspiró también una adaptación al anime producida por los estudios White Fox y titulada SoniAni: Super Sonico The Animation, que contó con la dirección de Kenichi Kawamura y guiones escritos por Yousuke Kuroda, estrenada en enero de 2014. La plataforma Anime Onegai se encarga de su distribución en Latinoamérica.

Sinopsis de SoniAni: Super Sonico The Animation

Super Sonico es una chica de 18 años muy guapa, adorable y bien dotada. Le encanta todo lo que sea bonito, especialmente los gatos callejeros, a los que adopta vertiginosamente. Sin embargo, aunque Sonico debería estar disfrutando de un estilo de vida despreocupado y sencillo como joven estudiante universitaria, su vida es todo menos fácil: debe compaginar ser modelo profesional, trabajar a tiempo parcial en el restaurante de su abuela, y practicar la guitarra y dar conciertos con sus amigas Suzu Fujimi y Fuuri Watanuki en su grupo, First Astronomical Velocity, todo ello mientras asiste a la universidad. SoniAni: Super Sonico the Animation sigue a Sonico mientras se enfrenta a enormes desafíos en su búsqueda de su lugar en el mundo, incluso cuando sus días rebosan de amor y felicidad.

Fuente: Dengeki Online

©NITRO ORIGIN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tokyo Revengers fue el anime más popular este año según Yahoo! Japan

30 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2022

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Calcetas Altas

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Death Note celebran el día en el que Light encontró el cuaderno

28 noviembre, 2021
leer más