Cultura Otaku

El segundo OVA del anime para adultos Sakusei Byoutou The Animation llegará en julio

Chirumiru 27 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó que el segundo episodio de la adaptación al anime para adultos de las novelas visuales Sakusei Byoutou: Seikaku Saiaku no Nurse Shika Inai Byouin de Shasei Kanri Seikatsu (Nope Nope Nurses), será lanzado en formato físico el próximo 29 de julio en Japón. Este segundo episodio se titulará “Nope Nope Nurses – The Animation Volume 2: Kurokawa-hen“, confirmando que estará centrado en la enfermera Kurokawa.

El primer OVA estuvo protagonizado por la enfermera Tachibana y fue lanzado el 30 de abril de 2021 en Japón. La producción se mantiene en manos de los estudios Pink Pineapple, quienes describen el segundo episodio como sigue:

«Yamada fue hospitalizado con fracturas complejas en ambas manos. Él padece de ciertas “condiciones crónicas”. Es una extraña enfermedad que provoca fuertes dolores en los testículos si no eyacula cada tres horas. Durante su hospitalización, las enfermeras de la sala se encargan de su “tratamiento”, ya que él no puede utilizar ambas manos. Sin embargo, este hospital era un infierno, del que se rumoreaba que contaba con enfermeras de la peor calaña… La segunda enfermera con peor carácter es la insidiosa enfermera Kurokawa. A Yamada se le pide “mantener la boca cerrada” a cambio del tratamiento de hacerlo eyacular, y es innegablemente utilizado en el sórdido acto de venganza de Kurokawa. Yamada, con su polla montada en un masturbador, termina eyaculando de forma masiva en la taquilla privada de Tachibana. Kurokawa lo sigue viendo como basura, pero incluso la basura tiene algo que ofrecer…»

原作:搾精研究所/監督・脚本・キャラクターデザイン・絵コンテ・作画監督:荒木英樹/アニメーション制作:アニメーションスタジオ・セブン/製作:ピンクパイナップル | Sakusei Byoutou The Animation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.