Cultura Otaku

El segundo OVA del anime para adultos Sakusei Byoutou The Animation llegará en julio

Chirumiru 27 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó que el segundo episodio de la adaptación al anime para adultos de las novelas visuales Sakusei Byoutou: Seikaku Saiaku no Nurse Shika Inai Byouin de Shasei Kanri Seikatsu (Nope Nope Nurses), será lanzado en formato físico el próximo 29 de julio en Japón. Este segundo episodio se titulará “Nope Nope Nurses – The Animation Volume 2: Kurokawa-hen“, confirmando que estará centrado en la enfermera Kurokawa.

El primer OVA estuvo protagonizado por la enfermera Tachibana y fue lanzado el 30 de abril de 2021 en Japón. La producción se mantiene en manos de los estudios Pink Pineapple, quienes describen el segundo episodio como sigue:

«Yamada fue hospitalizado con fracturas complejas en ambas manos. Él padece de ciertas “condiciones crónicas”. Es una extraña enfermedad que provoca fuertes dolores en los testículos si no eyacula cada tres horas. Durante su hospitalización, las enfermeras de la sala se encargan de su “tratamiento”, ya que él no puede utilizar ambas manos. Sin embargo, este hospital era un infierno, del que se rumoreaba que contaba con enfermeras de la peor calaña… La segunda enfermera con peor carácter es la insidiosa enfermera Kurokawa. A Yamada se le pide “mantener la boca cerrada” a cambio del tratamiento de hacerlo eyacular, y es innegablemente utilizado en el sórdido acto de venganza de Kurokawa. Yamada, con su polla montada en un masturbador, termina eyaculando de forma masiva en la taquilla privada de Tachibana. Kurokawa lo sigue viendo como basura, pero incluso la basura tiene algo que ofrecer…»

原作:搾精研究所/監督・脚本・キャラクターデザイン・絵コンテ・作画監督:荒木英樹/アニメーション制作:アニメーションスタジオ・セブン/製作:ピンクパイナップル | Sakusei Byoutou The Animation

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.