Cultura Otaku

El posible regreso de HUNTER x HUNTER ‘entristeció’ a un popular YouTuber

Chirumiru 21 septiembre, 2022

Tras más de cuatro años desde la publicación del volumen más reciente, el manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi, HUNTER x HUNTER, finalmente anunció que el trigésimo séptimo volumen recopilatorio será lanzado el próximo 4 de noviembre en Japón.

Entonces, ¿esto significa que el manga ya se reanudará pronto? La situación es incierta, resulta que hay diez capítulos publicados (381-390) que no han sido recopilados en un libro, por lo que es posible que este próximo volumen solo incluya esos capítulos pendientes. Aún así, ¿quizás exista la posibilidad de que este próximo volumen incluya algunos capítulos que se publicarán antes del 4 de noviembre? Solo el tiempo dirá.

En fin, resulta que la posible reanudación de HUNTER x HUNTER llegó a los ojos y oídos de los fanáticos, incluyendo al YouTuber japonés Totsugeki Tarue. En 2020, el YouTuber comenzó una serie de videos que publica religiosamente titulada “Mil golpes de karate de gratitud al día hasta que Hunter x Hunter reanude su serialización“. En los videos, de una hora de duración, Tarue se pone un gi blanco de artes marciales mientras se transmite en directo lanzando manos, literalmente, todos los días hasta que se reanude la publicación del manga.

«Me alegro de que la serie vaya a volver, pero me entristece que esto esté por acabarse», escribió el YouTuber después de más de dos años realizando sus publicaciones diarias. A continuación, su video más reciente y la publicación en cuestión.

HUNTER x HUNTER

Sinopsis de HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está ambientado en un mundo donde los cazadores existen para realizar todo tipo de tareas peligrosas, como capturar criminales y buscar valientemente tesoros perdidos en territorios inexplorados. Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en el mejor cazador posible con la esperanza de encontrar a su padre, que era un cazador y abandonó a su familia hace mucho tiempo. Sin embargo, Gon pronto se da cuenta de que el camino para lograr sus objetivos es mucho más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

En el camino para convertirse en un cazador oficial, Gon se hace amigo del animado médico en entrenamiento Leorio,el vengativo Kurapika y el rebelde ex-asesino Killua. Para lograr sus propias metas y deseos, los cuatro juntos toman el Examen de Cazador, conocido por su baja tasa de éxito y alta probabilidad de muerte. A lo largo de su viaje, Gon y sus amigos se embarcan en una aventura que los pone a través de muchas dificultades y luchas. Conocerán una gran cantidad de monstruos, criaturas y personajes, todo mientras aprenden lo que realmente significa ser un cazador.

Fuente: Otakomu

©POT(冨樫義博)1998年-2011年 ©VAP・日本テレビ・集英社・マッドハウス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.