Cultura Otaku

El popular manga para adultos Mitsu ni Muragaru Mushi consigue un live-action

Chirumiru 25 enero, 2022

La compañía productora de videos para adultos en Japón, Madonna, anunció el lanzamiento de una película para adultos basada en el doujinshi para adultos escrito e ilustrado por Kou Takasugi, “Mitsu ni Muragaru Mushi (Insects That Gathered Around the Honey)”. La cinta está protagonizada por la actriz Rui Ogasawara (小笠原るい) y tiene una duración de 180 minutos, contando con la dirección de Kitorune Kawaguchi (きとるね川口).

Mitsu ni Muragaru Mushi

El doujinshi original está disponible en el catálogo de nh*ntai con el código [170245], con las etiquetas Cheating/Moral Degeneration/Blackmail, entre otros. La descripción de la película escribe: «¡Una obra muy popular que continúa vendiendo! El doujinshi de Kou Takasugi, “Mitsu ni Muragaru Mushi” se convierte en una película live-action con una actriz madura de Copa I, Rui Ogasawara. Tomoko Kurahashi, una ama de casa que estaba aburrida de la vida sin emociones, roba de una tienda de conveniencia para tener una pequeña aventura delincuencial. Hoy es otro de esos días, pero es sorprendida por uno de los amigos de su hijo, Ryo. Tomoko es sorprendida en el acto de robar en una tienda, y es humillada hasta la vergüenza para dar salida a los retorcidos deseos sexuales de Ryo. A pesar de su voluntad, el cuerpo de Tomoko ha llegado al orgasmo muchas veces, y poco a poco empieza a aceptar su entrenamiento…»

La cinta tiene el título de «URE-077 ¡Exclusivo hermosa mujer madura copa I se entrena a la obediencia! Basada en el doujinshi de Kou Takasugi. ¡Se recrea la obscena lascivia de una esposa de grandes pechos que es violada por chicos más jóvenes!» y está disponible en el catálogo de DMM/FANZA a un precio de 3,283 yenes (alrededor de 29 dólares estadounidenses).

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.