Cultura Otaku

El ‘pasado hentai’ del autor de Tomo-chan Is a Girl!

Chirumiru 22 enero, 2023

Dentro de la industria del manga en Japón, es común que los autores haya tenido o todavía mantengan una faceta como autores de doujinshi hentai. Después de todo, la industria del doujinshi permite no solo obtener ganancias inmediatas (especialmente dentro de las convenciones masivas que se realizan en Japón), sino también que el autor exprese sus intenciones e ideas originales sin la necesidad de que un editor le dé un visto bueno sobre lo que puede y no puede escribir.

Así es como llegamos con Fumita Yanagida, el autor de la franquicia de Tomo-chan wa Onnanoko! (Tomo-chan Is a Girl!), que actualmente está inspirando una adaptación al anime en emisión. Sin embargo, Yanagida pertenece a cierto grupo “selecto de autores” que deciden no cambiar de nombre entre sus profesiones, ya que tanto en la industria para todo público como en la industria para adultos lleva el mismo nombre.

Entonces, ¿cuáles son las obras hentai que ha escrito el autor de la adorable Tomo-chan? Entre su repertorio podemos encontrar “Junjou Yankee Succubus Marsha-chan: Ningen-kai de Succubus Kenshuu (398375)”; “Shunkan Yokujou ToroToro Spray: Kuchiurusai Onna Joushi Hen (142752)”; “Shunkan Yokujou ToroToro Spray (148928)”; y “Yamako VS Doronyuudou (410768)”, por mencionar algunos.

Algo que vale la pena señalar es que Yanagida no parece escribir sobre el género netorare (NTR), pero usa bastante la temática de las violaciones y el control mental.

Sinopsis de Tomo-chan wa Onnanoko!

Tomo Aizawa y Junichirou “Jun” Kubota son los hermanos más unidos que jamás hayas visto. Se pelean y discuten, pero en las buenas y en las malas, se cubren las espaldas el uno al otro. Sin embargo, hay un pequeño problema: ¡Tomo está enamorada de Jun! Desde que era joven, la marimacho Tomo ha sido una más entre los chicos; debido a su naturaleza extremadamente musculosa, Jun no se da cuenta de ninguna de sus insinuaciones, ni siquiera cuando ella se lo confiesa explícitamente. Para colmo de males, durante mucho tiempo ni siquiera se dio cuenta de que era una chica. ¿Logrará Tomo llamar la atención de Jun y escapar de la infame zona de los hermanos?

Fuente: @InKDexpereince en Twitter

©柳田史太・星海社/トモちゃんは女の子!製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.