Cultura Otaku

El opening de Chainsaw Man fue versionado en salsa

Chirumiru 25 enero, 2023

Dentro de la comunidad de fanáticos de la industria del anime siempre hay algunos que destacan por un impresionante talento, y muchos tienen que ver con el aspecto musical. Las canciones de anime son ampliamente populares hoy en día, tanto que muchos las escuchan con audífonos durante su día a día, y hasta plataformas como Spotify ya dedican listas de reproducción en constante actualización sobre las canciones de anime en tendencia.

Pero los fanáticos lo llevan más allá de solo tener las canciones a disposición, puesto que hacen versiones para adaptar estas populares canciones a otros géneros, como la salsa, la cumbia, el reggaetón, entre muchos otros. “KICK BACK“, el opening de Chainsaw Man interpretado por Kenshi Yonezu, fue una de las canciones más populares del año 2022 en materia de anime, y obviamente también está siendo versionada a otros géneros.

El canal de YouTubeTricker” presentó una versión en salsa y aparte traducida al español, y fue tan popular que, de hecho, inspiró este artículo.

Por otra parte, “Logan Feece Music” hizo una espectacular versión orquestada de la canción.

Además, “DJ Santiago Cejas” hizo la versión cumbia de esta canción, definitivamente una que siempre sorprende y que puedes incluso colar en una fiesta familiar.

Por otra parte, “Yendorami” sorprendió con una versión rock de la misma canción.

Y para terminar, “NortFriki” hizo una versión norteña de la canción, aunque es complicado de catalogar, debido a que en algunas secciones parece saltarse a un ritmo de cumbia.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No solo Marin, Gojo también fue clave del éxito de Sono Bisque Doll

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La voz de Komi-san fue la más popular de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Kurumi Tokisaki fue la mejor waifu de 2022, según Occidente

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Hajime Isayama subasta las mesas en donde dibujó Shingeki no Kyojin

30 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Marzo 2023

29 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Algunos fetiches que el anime hizo populares

30 enero, 2023
leer más