Cultura Otaku

El opening de Chainsaw Man domina en descargas en Japón

Chirumiru 18 octubre, 2022

El servicio japonés Oricon reportó que el tema musical “KICK BACK“, interpretado por Kenshi Yonezu, consiguió la primera posición en el “Ranking Semanal de Descargas Digitales (Sencillos)” con 63,372 descargas acumuladas. Adicionalmente, la canción también consiguió la primera posición en el “Ranking Semanal de Streaming“, superando las 10 millones de reproducciones acumuladas a través de servicios de streaming, específicamente llegando a las 12,522,930 reproducciones hasta el 19 de octubre.

Cabe recordar que esta canción sirve como el tema de apertura para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, que actualmente se encuentra en emisión.

Chainsaw Man

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Equipo de producción

  • Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Oricon News

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

No paran los éxitos para Bocchi the Rock!

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Sword Art Online se están cansando de esperar

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Candidato en Japón quiere quitar la censura del hentai

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Toru Furuya, la voz de Seiya, pierde más papeles por infiel

22 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es el anime más retorcido que has visto?

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.