Cultura Otaku

El opening de Chainsaw Man consigue versión de ‘bajo presupuesto’

Chirumiru 23 noviembre, 2022

El canal de YouTube “Saijaku Party (最弱パーティー)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una “recreación de bajo presupuesto” de la popular secuencia de apertura de la adaptación al anime de Chainsaw Man, que cuenta con el tema musical “KICK BACK” interpretado por Kenshi Yonezu. Como el título del video indica, un grupo de sujetos japoneses se reunió para hacer una “versión live-action” de la secuencia de apertura, pero manteniendo un presupuesto bajísimo.

De hecho, incluso ofrecen una lista de los productos utilizados en la grabación, y aunque no listaremos todos, nos gustaría mencionar los más interesantes, que incluyen: una figura de All Might de Boku no Hero Academia, la espada de Zoro de One Piece, el pelo en pecho del disfraz de un gorila, huevos caducados y medias blancas, por mencionar algunos.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: YouTube

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga de Komi-san se pone serio y los fanáticos están contentos

24 noviembre, 2022
leer más