Cultura Otaku

El miembro de un chico se convierte en una loli en un nuevo manga viral

Chirumiru 13 octubre, 2022

El usuario de Twitter “@KingOfLighting” se volvió tendencia recientemente luego de compartir la existencia del manga escrito e ilustrado por Unichiri, Ore no Kokan wa Bishoujo Datta no ka (Turns Out My Dick Was a Cute Girl). La historia, como el título señala, se centra en un chico de instituto cuya ordinaria y aburrida vida se ve interrumpida cuando, tras un incidente, su miembro se convierte en una linda chica.

La idea parece haber tomado por sorpresa a los fanáticos de la industria, quienes se apresuraron a leer este manga, disponible desde marzo de 2022 en el servicio Manga Up! de Square Enix, A la fecha, la serie cuenta con doce capítulos traducidos en los servicios de distribución no oficiales más populares. Adentrándonos más en la historia, el primer capítulo revela que la chica es la personificación del pene del protagonista y, para ser más claros, el protagonista realmente ha perdido su miembro, por lo que aparentemente solo lo recuperará si consigue una novia.

Miembro

Múltiples comentarios surgieron tras la revelación de esta nueva obra, destacando:

  • «Cierto, esta es literatura de primer nivel con giros de trama que desafían los clichés que abundan hoy en día, convirtiéndolos en una cruel ironía en donde él consigue a una chica, pero pierde lo que necesita para hacerla suya».
  • «En realidad es sorprendentemente poco sexual, además de los chistes sucios en el diálogo su realmente no es ningún fanservice, y su mayor problema es que es realmente mediocre. No tiene mucho más que la premisa».
  • «Vaya, eso hace palidecer a Midori Days en comparación».
  • «A mí me parece una buena serie de comedia. Mi humor es alimentado por la curiosidad morbosa, para ser completamente honesto. Compré una serie porque su título me hizo morir de risa durante unos buenos diez minutos. Desgraciadamente, “After School Bitchcraft” no era tan divertida como el propio título».
  • «Quiero decir… no es tan malo. Bastante divertido si entiendes los chistes y tienes el humor roto».

Fuente: @KingOfLighting en Twitter

©SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Hombre cumple el sueño y se casa con su idol

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Descubren ‘vibradores’ en las waifus de NIKKE

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus huelen peor que antes, afirman

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

La Megami Magazine revela sus visuales de Julio-2024

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Popular mangaka no le tiene miedo a las IA

29 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más perturbadores según los otakus

28 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.