Cultura Otaku

El manga Tokyo Revengers tendrá una exposición de arte en 2022

Kudasai 14 noviembre, 2021

Con la apertura de un nuevo dominio web para la franquicia basada en el manga creado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, se anunció que la serie contará con una exposición de arte, misma que presentará ilustraciones inéditas y exclusivas para el manga, anime y de su película live-action recién estrenada. Este evento se llevará a cabo del 29 de enero al 14 de febrero de 2022 en la Sala de Exposiciones A del Edificio World Import Mart en Ikebukuro Sunshine City, ubicado en la ciudad de Tokio.

Los boletos para acceder a la exposición tendrán un precio de 2,000 yenes. También se podrán adquirir entradas en “modalidad loteria” a un precio de 4,500 yenes para poder participar en distintas rifas y ganar premios exclusivos de la franquicia. La información sobre los contenidos de la exposición y los artículos conmemorativos que estarán en las distintas rifas se anunciarán próximamente en el sitio web de la exposición.

Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. La obra ya cuenta con más de 35 millones de copias en circulación acumuladas.

Sinopsis de Tokyo Revengers

El segundo año de secundaria de Takemichi Hanagaki fue el punto más alto de su vida. Tenía respeto, una pandilla de amigos con la que podía contar, e incluso una novia. Pero eso fue hace doce años. Hoy es un don nadie: una nulidad desvencijada de la que se burlan los niños y que siempre se ve obligada a pedir disculpas a su jefe más joven. Una noticia repentina sobre el cruel asesinato por parte de la banda Tokyo Manji de la única novia que tuvo junto a su hermano no hace más que añadir un insulto a la herida. Medio segundo antes de que un tren acabe con su lamentable vida para siempre, Takemichi vuelve a recordar ese mismo día hace doce años, cuando aún salía con Hinata Tachibana.

Tras verse obligado a revivir el mismo día que inició su espiral descendente, Takemichi conoce al hermano pequeño de Hinata. Sin pensarlo, admite su aparente muerte antes de volver al pasado. Takemichi le insta a proteger a su hermana antes de regresar inexplicablemente al futuro. Milagrosamente, no está muerto. Más extraño aún, el futuro ha cambiado. Parece que Takemichi puede alterar el flujo del tiempo. Ante la oportunidad de evitar la trágica muerte de su ex novia a manos de la banda Tokyo Manji, Takemichi decide volar a través del tiempo para cambiar el curso del futuro.

Fuente: Sitio web oficial

(c)和久井健・講談社/アニメ「東京リベンジャーズ」製作委員会

.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.