Cultura Otaku

El manga para adultos Imamadede Ichiban Yokatta Sex tendrá adaptación animada

Chirumiru 1 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de dos OVAs para adultos titulados Imamadede Ichiban Yokatta Sex (Best Sex I’ve Ever Had), programados simultáneamente para el próximo 24 de junio en Japón. El proyecto es una adaptación del manga para adultos escrito e ilustrado por Okayusan, disponible en el catálogo de nh*ntai (297137).

El proyecto está siendo producido por Pink Pineapple en los estudios SHION (Kansen Sodom, Kami-machi Sana-chan The Animation). Ambos lanzamientos incluyen dos historias cada uno, las cuales son descritas como sigue:

  • Devil and Secret Room: Por fin, los valientes héroes se enfrentan a la batalla final contra el Rey Demonio… Pero el héroe se pierde en el castillo del Rey Demonio y se adentra en una sala secreta. Después de explorar la sala durante un rato, encontró de alguna manera productos para adultos para mujeres. Mientras me preguntaba, una hermosa y enfadada chica rey demonio entró con cara de pánico… y entonces… El sexo pacífico entre una Rey Demonio de piel suave, regordete y de hermosos pechos y su espada sagrada, tal como lo representa el autor Okayusan…
  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 1): Yo, una persona no enamorada y de raíces oscuras que tiene que asistir a una fiesta de citas a ciegas, intento hablar con la linda e inocente Yuriko, pero me enredo con una chica grosera y violenta, ¡y discuto con ella! Además, Yuriko se va con su amigo Yariko-kun… No tuve más remedio que ocuparme de la chica grosera y borracha… ¡El autor Okayusan te encandila con su inesperada brecha entre una chica de grandes pechos y un acercamiento rápido y contundente!
Imamadede Ichiban Yokatta Sex
  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 2): Me llevaron a un hotel del amor junto con Galko-chan, que me pidió que me tomara un descanso. ¿Qué demonios está pasando…? Pero cuando Galko-chan sale de la ducha, se mete tranquilamente en la cama y se queda dormida… Mientras tanto, Yariko-kun y Yuriko reciben cierta visita… Una oportunidad de perder la virginidad con una chica de buen aspecto con un agujero demasiado atractivo, ¡encantada por el autor Okayusan!
  • Otaku-kun and Galko-chan (Part 2′): Gracias a la agresiva Galko-chan. ¡Por fin puedo tener sexo con ella! ¡Pero resulta que es virgen! Le dolía tanto que me dio una patada en la pierna… Así que le pregunté por qué quería tener sexo conmigo, y me dijo. Mientras tanto, tras la cuarta ronda de sexo, Yariko-kun tiene un nuevo visitante en su habitación… El autor Okayusan te fascina, sexo por primera vez con una chica demasiado pura y de grandes pechos…
Imamadede Ichiban Yokatta Sex

原作:おかゆさん「#今までで一番良かったセックス」(GOT刊)/監督・絵コンテ・演出:わたせとしひろ/アニメーション制作:SHION/製作:ピンクパイナップル | Imamadede Ichiban Yokatta Sex

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.