Cultura Otaku

El manga para adultos más popular del momento tendrá un live-action

Chirumiru 19 marzo, 2022

La plataforma japonesa DMM/FANZA listó el lanzamiento de una película para adultos producida por MOODYZ y titulada «“A Widowed Snow Woman Who Has Trouble Socializing and a Cursed Ring” – Over 20,000 Copies Sold! A live-action adaptation of the popular h*ntai manga about a yokai’s sexual misconduct!», para el próximo 19 de abril en Japón con el código MIMK-103.

Esta película es una adaptación live-action del manga para adultos escrito e ilustrado por Puuzaki Puuna/Zeroshiki Kouichi, del grupo creativo Puu no Puupuupuu, “Hitozukiai ga Nigate na Miboujin no Yukionna-san to Noroi no Yubiwa“, que está disponible en el catálogo de nh*ntai (366224), en donde hasta la fecha se mantiene como el mejor calificado de la historia.

La sinopsis escribe: «Llegué aquí hace unos meses para tomar el relevo de mi padre, que falleció repentinamente, y alquilar un complejo de apartamentos exclusivo para youkai en una tranquila zona residencial. Allí estaba Mifuyu Yukino, una frágil y hermosa Yuki-onna (mujer de nieve) viuda cuyo marido falleció hace un tiempo. Y en la habitación de su padre, que quedó atrás, había un anillo que no debía estar allí y con el que podía controlar a los youkai a voluntad. Se supone que debe ayudar a la empobrecida vida de Yukino, pero las cosas toman un giro inesperado cuando decide seguir su propia lujuria…»

©人付き合いが苦手な未亡人の雪女さんと呪いの指輪 販売数2万部越え!妖怪催淫姦の人気漫画を実写化!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las mejores películas de anime según Occidente

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll está desesperando a sus fans

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.