Cultura Otaku

El manga para adultos Harem Cult Side Harem tendrá dos OVAs este año

Chirumiru 12 febrero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el lanzamiento de dos OVAs del anime para adultos Harem Cult Side Harem, para los días 27 de mayo y 22 de julio de este año en Japón. Este proyecto es una adaptación del manga para adultos “Harem cult side HAREM“, escrito e ilustrado por Uba Yoshiyuki y disponible en el catálogo de nh*ntai (376793).

La producción corre a cargo de Queen Bee y el primer OVA es descrito como sigue en dos historias separadas: «Historia 1: “La carte, s’il vous plait” Shoko Shimura, miembro del club de fotografía, toma imágenes ocultas de sus objetivos y las vende o las utiliza como chantaje para conseguir dinero. Cuando Yuichi Tatsumi le reprochó esta acción, le hizo lo mismo. Yuichi es torturado por varias chicas en la parte trasera del edificio de la escuela y se queda atónito cuando Hajime Hatorijima, la presidenta del comité estudiantil, aparece ante él. Más tarde, cuando va a la casa donde Hatorijima le llamó, encuentra a Shimura atada e inconsciente en el sofá. Cuando Shimura despierta, Hatorijima se enfrenta a él con los hechos de sus fechorías y declara: “Te violaremos”».

Continúa: «Historia 2: “batfly”: La líder del club de atletismo, Kanade Akahori, es la campeona defensora de la prefectura, pero también tiene un historial de llevar a los hombres a la sala del club y de practicar la lascivia organizada. Para probar este hecho, Tatsumi había grabado todas las interacciones en el club de ensayo. Tal y como esperaba Hatorijima, las fechorías de Akahori se exponen una tras otra».

El segundo OVA incluye otras dos historias: «Historia 3: “punish your crime”: Mashiro Ringo es una profesora que dice ser colaboradora e informadora del Consejo Estudiantil, que controla la Preparatoria Kabasuzu, y de la presidenta del consejo estudiantil, que es su enemiga. Tatsumi es elegido como otro colaborador en la Isla Hatori, y Mashiro le invita a asistir a una clase para adultos. Profesores y alumnos se mezclan descaradamente en el consultorio de la escuela».

Concluye: «Historia 4: “Words Kill People-Side Edition”: Hatorijima y Tatsumi están atrapados en un lugar que no conocen. Cuando el cabecilla, Henri, miembro del grupo de delincuentes de la escuela, le preguntó sobre sus verdaderas intenciones al desafiar al consejo estudiantil de la escuela, Hatorijima respondió rotundamente: “Porque no me agradan”. La ventaja es un enfrentamiento uno a uno para ver quién es mejor. Se le dijo que si tocaba a Tatsumi perdería, pero esto pronto cambió a una condición de que si cedía perdería».

Harem Cult Side Harem

原作「ハーレム・カルト side HAREM」より「ハーレム・カルト 1:La carte,s’il vous plait.」「ハーレム・カルト 2:batfly」「ハーレム・カルト 3:punish your crime」「ハーレム・カルト 4:言葉が人を殺すなら・辺編」収録

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.