Cultura Otaku

El manga beneficio de Gotoubun no Hanayome se agotó en cuestión de días

Chirumiru 22 mayo, 2022

Desde finales de abril se reportó que aquellos visitantes a las funciones de la película de la franquicia de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) recibirían beneficios como un nuevo manga impreso titulado como “Volumen 14.5“, que incluye el “Capítulo 122 + 1” con una historia posterior al final de la serie. Este beneficio es de edición limitada, por lo que se esperaba que se agotara en algún momento de la primera semana de proyecciones… Pero ya se está acabando desde el segundo día…

Un popular foro de comentarios recopiló una variedad de publicaciones por parte distintos cines reportando que el beneficio se ha agotado desde el segundo, o incluso desde el primer día de las proyecciones en Japón. Cabe recordar que el largometraje se estrenó el pasado 20 de mayo en los cines de Japón.

  • Beneficio agotado el 21 de mayo a las 14:50 horas (@109Shonan).
https://twitter.com/109Shonan/status/1527890113061359616
  • Beneficio agotado el 21 de mayo a las 12:15 horas (@ac_katsuragawa).
  • Beneficio agotado el 20 de mayo a las 16:45 horas (@cs_kitajima).
https://twitter.com/cs_kitajima/status/1527979788031623170

Esto ha favorecido la aparición de revendedores, con el volumen impreso en cuestión siendo vendido por un precio promedio de 1,800 yenes (alrededor de 14 dólares estadounidenses). Cabe recordar que un volumen recopilatorio en Japón tiene un precio promedio de 660 yenes (alrededor de 5 dólares estadounidenses), incluyendo varios capítulos de un manga. Considerando que este “Volumen 14.5” solo incluye un capítulo, uno puede darse la idea de qué tan inflado está el precio de reventa.

Gotoubun no Hanayome

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Otakomu

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Facebook advierte a quienes intenten buscar lolis dentro de su contenido

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una nueva animación erótica

29 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

La VTuber Gawr Gura protagoniza una película para adultos

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce la guía para embarazarse que incluye ilustraciones tipo anime

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Casi todas las compras de doujinshi en línea son hechas por mujeres

28 junio, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Los Forger hacen cosplay de personajes de Kimetsu no Yaiba

28 junio, 2022
leer más