Cultura Otaku

El impuesto estadounidense FUTA se vuelve viral

Chirumiru 14 mayo, 2021

EL pasado 11 de mayo, el usuario de Twitter @TheRocketRalph realizó una actualización escribiendo: «El congreso tendrá una votación al respecto del impuesto FUTA en las próximas 48 horas. Asegúrese de buscar el término en Google para conocer todos los detalles al respecto y saber sobre este importante asunto».

Si bien la Ley Federal de Impuesto de Desempleo (FUTA, Federal Unemployment Tax Act) es un impuesto real que el gobierno de los Estados Unidos utiliza para proporcionar compensación por desempleo a las personas que no tienen trabajo y es pagado por la mayoría de las empresas a excepción de algunas organizaciones gubernamentales y las instituciones religiosas, caritativas y educativas sin fines de lucro.

No obstante, la publicación en sí es una trampa, pues las siglas FUTA coinciden con el término japonés Futanari (Futa, ふたなり), que es la palabra japonesa para referirse al hermafroditismo. Fuera de Japón, este término es un género del manga para adultos, que normalmente suele mostrar a hermosas chicas con miembros sexuales masculinos prominentes, teniendo relaciones sexuales entre sí. La abreviación del “Futanari” es “Futa“, por lo que las personas que no conocían al respecto y buscaron el término en Google, terminaron encontrándose con cientos de imágenes de este tipo. Incluso algunos realizaron ediciones a la imagen para representar “de forma más fiel” el término.

Fuente: Cuenta de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.