Cultura Otaku

El ‘importante anuncio’ de Komi-san decepcionó a los fanáticos

Chirumiru 6 septiembre, 2022

Los medios se inundaron con la noticia de que la franquicia de Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) tendría un importante anuncio el día de hoy. Mientras que los fanáticos esperaban que fuera el esperado anuncio de la tercera temporada, nosotros ya habíamos informado que las esperanzas de eso eran mínimas, puesto que una marca de cosméticos ya había dado indicios de una colaboración con la franquicia.

Y así fue, la marca de cosméticos de cuidado para el cabello YA-MAN TOKYO JAPAN confirmó la colaboración con Komi-san wa, Komyushou Desu y que Shouko Komi, la protagonista de la obra, sería la “embajadora de la marca”, es decir, quien representaría los materiales promocionales de la compañía. El comunicado de la colaboración incluyó un video especial con escenas de la serie modificadas para incluir mensajes de la campaña de colaboración.

Por supuesto, la decepción, aunque anunciada, no se hizo esperar:

  • «Se pasaron con lo del anuncio importante, pero hey las risas no faltaron. Estoy molesto, pero así es el negocio».
  • «Se ve un poco rara la tercera temporada, pues ni modo toca esperar hasta otro anuncio importante y que no sea una colaboración. Pero viendo el lado bueno, que colabore con marcas es algo positivo, luego llega la tercera temporada».
  • «Me gustó, pero no era lo que esperaba. Por cierto, ¿cómo esta Tomohito Oda? Creí que tendría que ver con su recuperación o algo así».
  • «¿En dónde está la tercera temporada?».
  • «¿Eso es todo?».
  • «Supongo que sale más barato que elegir a una cantante o actriz real».
  • «Si una tercera temporada va a ser igual que la segunda. Mejor que no hagan nada y, de paso, Eugenio Derbez ya no meterá a sus “talentosos” hijos (otra vez) en el doblaje».

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Comic Natalie

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.