Cultura Otaku

El ilustrador erótico Satou Kuuki diseñó una VTuber para Total Media Agency

Chirumiru 10 noviembre, 2021

El popular ilustrador erótico Satou Kuuki (左藤空気) sorprendió recientemente con una colaboración con la productora japonesa de películas para adultos TMA (Total Media Agency). No obstante, el artista no estará participando en una producción p*rnográfica, sino que se encargó de diseñar a una nueva YouTuber Virtual para la agencia derivada, Tama Project.

Esta nueva YouTuber Virtual tiene por nombre Usagi Hinamiya (雛宮うさぎ) e inauguró su canal de YouTube el pasado 1 de noviembre, aunque aún no tiene contenido. No obstante, esto último no significa que solo se tenga su diseño, pues la YouTuber Virtual ya publicó un video del tipo presentación mostrando su diseño y la que será su voz a partir de su debut próximamente.

https://twitter.com/Usagi_hinamiya/status/1457977973307445248
https://twitter.com/Usagi_hinamiya/status/1458342378155114496

Pocos detalles han sido revelados de forma oficial, sin embargo, a través de su cuenta en el sitio Marshmallow ha estado respondiendo algunas preguntas de los fanáticos, confirmando que su primera transmisión en vivo está programada para la segunda mitad de este mes. Por otra parte, su diseñador Satou Kuuki publicó algunas ilustraciones mostrando los bocetos de su diseño y algunas otras conmemorativas.

TMA (Total Media Agency), fundada en octubre de 1990, tiene sus oficinas en el distrito de Toshima, en Tokio. El estudio se especializa en vídeos generalmente del género cosplay, pero destaca especialmente por hacer parodias p*rno basadas en famosas series de manga y anime como Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (Suzumiya Haruhi no Yuuutsu), Lucky Star, Neon Genesis Evangelion y K-On!. TMA ha sido una de las empresas pioneras en explorar los nuevos medios de comunicación para los vídeos para adultos. En 2005, fue uno de los primeros estudios, junto con Glay’z y h.m.p., en producir material para adultos para el formato UMD utilizado en la PlayStation Portable con su lanzamiento del 12 de agosto de 2005 de tres vídeos, entre ellos Campaign Girl Collection Portable, con el código TPS-001.

Fuente: Otakomu

Copyright©たまプロジェクト

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que los otakus lamentan haber visto

13 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.