Cultura Otaku

El ‘hijo de Eren’ prestó su voz en Shingeki no Kyojin

Chirumiru 7 noviembre, 2023

La franquicia de “Shingeki no Kyojin” (Attack on Titan) ha concluido su épica saga con la emisión de su episodio final el pasado 4 de noviembre, dejando un impacto duradero en la industria del anime y en los corazones de los fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, un informe revelador de Oricon News en Japón ha arrojado luz sobre un detalle de producción verdaderamente interesante del detrás de escena de la serie, que demuestra el compromiso y la pasión de los actores de voz que dieron vida a esta aclamada historia.

Según el informe, el hijo de Yuki Kaji, actor de voz conocido por su interpretación del protagonista Eren Yeager, desempeñó un papel especial en el episodio final de “Shingeki no Kyojin”. El nacimiento de su hijo fue anunciado en noviembre de 2022, y a pesar de su corta edad, el pequeño participó en una grabación crucial: interpretó el llanto de un bebé que apareció en el episodio final de la franquicia.

Yuki Kaji, casado con la actriz de voz Ayana Taketatsu desde 2019, asumió la tarea de grabar la voz y los llantos de su propio hijo, siguiendo las precisas instrucciones del director de sonido, Masafumi Mima. En sus propias palabras, Kaji explicó que “dado que la historia tiene elementos de herencia y demás, vio adecuado que su propio hijo participara”. Este acto agrega un toque personal y emotivo a la conclusión de una serie que ha sido fundamental en la carrera de Kaji.

Lo que hace que esta historia sea aún más curiosa es el hecho de que las grabaciones se llevaron a cabo antes del mes de noviembre de 2023, lo que significa que el hijo de Yuki Kaji y Ayana Taketatsu hizo su debut en la industria de la actuación de voz antes de cumplir su primer año de edad. Este gesto simboliza el profundo compromiso de Kaji y su deseo de que su familia forme parte de esta trascendental obra.

La franquicia de “Shingeki no Kyojin” ha experimentado un ascenso meteórico en popularidad a lo largo de los años, consolidándose como un fenómeno global. La trama intrigante, los personajes complejos y la calidad de la animación la han convertido en una de las series de anime más influyentes de la década. La conclusión de la serie ha dejado un vacío en los corazones de los fanáticos, pero al mismo tiempo, ha dejado una huella imborrable en la historia del anime.

La participación del hijo de Yuki Kaji en el último episodio de “Shingeki no Kyojin” es un recordatorio conmovedor de la dedicación de los actores de voz y el impacto duradero que esta franquicia ha tenido en la industria y en la vida de quienes han contribuido a dar vida a esta epopeya. La historia de Eren Yeager y su mundo de titanes ha llegado a su fin, pero su legado perdurará en la memoria de los fanáticos y en la emocionante historia detrás de escena de su creación.

Fuente: Oricon News

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.