Cultura Otaku

El anime para adultos Shishunki no Obenkyou revela el avance de su segundo OVA y anuncia un tercero

Chirumiru 5 abril, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó el avance del segundo OVA del anime para adultos Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session), cuyo lanzamiento está programado para el próximo 6 de mayo en Japón. Además, los estudios Mary Jane, quienes están a cargo de este proyecto, anunciaron en Twitter la producción de un tercer episodio.

Este segundo episodio se titulará “Shishunki no Obenkyou Episode 2: Around the Age when you Want to Experience rather than Learn“ y sigue siendo una adaptación del manga para adultos escrito e ilustrado por Meganei, “Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session)”, que está disponible por completo en el catálogo de nh*ntai (354287). Los estudios Mary Jane se encargan del proyecto, y el segundo episodio es descrito como sigue:

«El ABC de la sexualidad del cual no quieren dejar de aprender… Kaede Kasuga disfrutaba leyendo en la biblioteca. El libro que está leyendo es sobre el cuerpo humano. Su curiosidad por los genitales masculinos no hace más que aumentar. Pasa las páginas mientras recuerda sus experiencias sexuales con Kobayashi. Sin embargo, se sintió un poco decepcionada porque no había ninguna imagen de un órgano masculino erecto. Cuando miró una de las páginas, Kasuga sintió que se le caían las escamas de los ojos por la sorpresa. Se enteró de que la experiencia de meter los genitales masculinos en el agujero de los genitales femeninos con Kobayashi era, precisamente, el sexo. Kasuga vuelve a casa con Kobayashi bajo un paraguas bajo la lluvia, y cuando Kobayashi piensa que la falta de habla de Kasuga es extraña, Kasuga le confiesa a Kobayashi que lo que hicieron el otro día fue sexo. Kobayashi se sobresalta y le dice a Kasuga que no lo vuelvan a hacer. Sin embargo, Kasuga estaba tan desesperada por volverlo a hacer que se puso a llorar».

©原作:「思春期のお勉強」(著:メガねぃ 出版:クロエ出版)/企画:44℃梅毒/製作:メリー・ジェーン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime!Anime!

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Recomiendan que los menores miren Oreimo acompañados de sus padres

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin te despierta en una nueva aplicación de alarma

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más