Cultura Otaku

El anime para adultos Sei Dorei Gakuen 2 tendrá un segundo OVA

Chirumiru 11 mayo, 2022

La productora Media Bank listó la producción de un segundo OVA para la adaptación para adultos de la novela visual para adultos desarrollada por Liquid, Sei Dorei Gakuen 2, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 29 de julio en Japón. El lista nuevamente a la marca Gold Bear detrás de la producción, aunque todavía no se confirma si los estudios Anime Antenna Iinkai tomarán nuevamente la animación.

El primer OVA fue lanzado el pasado 11 de febrero en Japón, mientras que la novela visual original fue lanzada en enero de 2015, siendo la secuela de otra novela visual del mismo nombre lanzada en junio de 2006, aunque esta no inspiró ninguna adaptación animada. El proyecto cuenta también con la participación de Teruaki Murakami, un animador, diseñador de personajes y director de varios títulos para adultos, conocido por su estilo de animación agresivo y rápido.

La sinopsis escribe: «Academia St. Orchis. Una academia para mujeres con una larga historia, fundada por los Azuma, una familia prominente en la región. Pero ahora, una sombra inquietante se está introduciendo en la pacífica academia. El nombre de la amenaza es Kei Kuga. Es un hábil adiestrador que, aunque todavía es joven, puede convertir a cualquier mujer en una magnífica esclava sexual. La familia Azuma lo acepta como estudiante transferido sin conocer su verdadera identidad…»

Continúa: «La familia Azuma, una familia femenina socavada por las maquinaciones de Kei Kuga, sigue tratando de actuar con nobleza y firmeza, pero sus espíritus pronto se ven acorralados. A continuación, la directora de la escuela, Haruka Azuma, presenta su aspecto rocoso en una fiesta de patrocinadores a la que asisten destacadas personalidades del mundo político y financiero y personas adineradas. La única esperanza de la familia está allí, la madre de la familia Azuma, pero también está atrapada por Kei Kuga. La familia Azuma, al borde del colapso, se entrega a los hombres y queda reducida a ser una servidumbre de carne».

Sei Dorei Gakuen 2

Fuente: Sitio Oficial de Media Bank vía EroEro News

©2017 MediaBank Co.,Ltd. All right reserved. | Sei Dorei Gakuen 2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.