Cultura Otaku

El hentai se vuelve viral por su gran animación

Chirumiru 27 diciembre, 2023

Recientemente en Japón se hizo tendencia el hashtag “#アニメ史に残る壮絶なバトルシーン“, que se traduce como “Espectaculares Escenas de Batalla en la Historia del Anime“, y mientras los internautas compartían escenas de magníficos combates tanto en producciones de anime actuales como de antaño, uno sorprendió compartiendo unas escenas que se salieron completamente del paradigma hacia el hentai.

En sus palabras, «Hay escenas que solo pueden hacerse en animes de corte erótico», y la primera que compartió proviene de “MEZZO FORTE“, un spin-off de “A KITE“, ambas siendo series hentai producidas a finales de los 90 por los estudios ARMS y dirigidas por Yasuomi Umetsu, quien también participó en la producción de “Elden Lied“, “Bungo Stray Dogs” y “Owari no Seraph“.

Por si no conoces “A KITE”, la sinopsis escribe:

  • Después de que sus padres fueran brutalmente asesinados, la colegiala Sawa fue detenida por Akai y Kanie, un par de detectives asignados a su caso. Corruptos e inmorales, entrenan a la niña para convertirla en un arma, colgando la promesa de venganza ante la desventurada huérfana. Desde famosos y políticos hasta influyentes hombres de negocios, Sawa recibe el encargo de asesinar a objetivos seleccionados arbitrariamente por sus corruptos supervisores. Ejecuta cada misión sin falta, y su arma distintiva se ha hecho infame entre los agentes de policía de la ciudad.
  • Maltratada físicamente por Akai, que no es más justo que sus víctimas, Sawa empieza a soñar con una vida sin la sombra de sus “guardianes”. Un día, Sawa conoce a Oburi, otra huérfana y vigilante. Rápidamente forman un vínculo nacido de la desesperación y el descontento ante el injusto mundo, vislumbrando un futuro libre de la mancha del asesinato.

Curiosamente, ambos proyectos fueron lanzados en tres versiones diferentes: la primera está completamente censurada; la segunda es el “corte de director” que incluye quince minutos extras de contenido; y la tercera es la idea original o “sin cortes”, que no tiene censura. Esta última versión llevó a que “A KITE” y “MEZZO FORTE” fueran prohibidos en múltiples países, puesto que están cargados de contenido sexual explícito y mucha violencia gráfica.

Pero eso no fue todo, el usuario también compartió otras escenas de otras series de anime de corte erótico como “Injuu Seisen XX (Twin Angels)”; “Megazone 23“; y “Pop Chaser (ポップ・チェイサー)“.

Y claro, nada de esto pasó desapercibido para los internautas:

  • «Oh por dios, ¿en serio todos estos son animes hentai?».
  • «Creo que Yasuomi Umetsu merece más reconocimiento al haber estado a cargo de estas escenas. Es un misterio que se decantara por proyectos menores y pase desapercibido».
  • «Buena acción, buena animación y muchas buenas escenas de bragas».
  • «Son escenas de acción de Umetsu, no necesitan explicación».
  • «Faltó MEZZO FORTE, realmente me gusta mucho. El anime producido por Yasuomi Umetsu merece ser más apreciado, sea del género que sea».
  • «Vaya, que increíbles secuencias de animación».
  • «Pensé que era KAITO, pero no. Esto es MEZZO FORTE».
  • «Es demasiado impresionante, lástima que es una serie que tienes que mirar en privado».
  • «En el pasado tenía la impresión de que las escenas de batalla siempre fueron muy impresionantes. La noche se acerca y es momento de volver a ver esta belleza».
  • «Cuánta nostalgia. Vi todo esto en la casa de una amiga hace varios años. Pensé que solo iba a ser gore y violencia, pero de repente se incluyó sexo, lo que me sorprendió, yo era una chica muy pura hasta ese momento».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.