Cultura Otaku

El anime para adultos netorare Natsuyasumi Ake no Kanojo wa revela sus primeros detalles

Chirumiru 31 mayo, 2022

La distribuidora japonesa Getchu listó los detalles para la adaptación para adultos de la novela visual para adultos desarrollada por Pin-Point, Natsuyasumi Ake no Kanojo wa: Charao Gonomi no Kuro Gyaru Bitch ni. La distribuidora lista su lanzamiento para el próximo 22 de julio en Japón, siendo un proyecto del popular género “NTR/Netorare“.

Este lanzamiento es listado como “前編 (Zenpen)“, que se traduce como “Parte 1/Episodio 1“. Normalmente no hay ningún motivo para numerar una serie de solo un episodio, por lo que se puede asegurar que hay más de un OVA planeado para esta franquicia. El proyecto de animación para adultos se titula solamente como “Natsuyasumi Ake no Kanojo wa (After the Summer Break, She Was…) y la producción corre a cargo de la marca White Bear. La sinopsis del primer episodio escribe:

  • Kanade Amakawa es brillante, seria, tiene excelentes notas, es inocente y bonita, y se ha enamorado de Hajime Nishida, miembro del club de estudios visuales. Ha llegado el verano… Ambos tenían la débil esperanza de poder acercarse el uno al otro y convertirse en pareja durante estas vacaciones de verano… y debían hacerlo. Pero hay otro hombre en escena y es un mujeriego, tendrá en sus manos a todas las chicas que le gusten, y cuando se canse de ellas, las tirará… Todo iba bien hasta que ese hombre con tan mala reputación dirigió su atención hacia ella…
  • El día que se iban a reunir, Nishida, que estaba presionado con el tiempo para la entrega de un proyecto de su club, no estaba en el punto de encuentro. En cambio, ¡llegó ese hombre! Kanade no tuvo más remedio que ver una película con él. Justo cuando su corazón se aceleraba por la emoción de ver la película, aquel hombre se le confesó de repente. Kanade, que siente algo por Nishida, duda en responder, cuando él la agarra por los hombros y la besa con fuerza. ¿Es el comienzo de una pesadilla o…? Nishida se queda sin palabras al ver a Kanade tras las vacaciones de verano… ¿enserio se trata de la misma chica?

©2017 MediaBank Co.,Ltd. All right reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen: Suguru Geto sorprende a las chicas con una erótica figura

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una Kaguya Shinomiya adulta hizo un cameo en Oshi no Ko

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Fate/Grand Order: El peculiar traje de baño de Gareth se vuelve tendencia

11 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más