Cultura Otaku

El anime para adultos Konbini Shoujo Z regresa con un segundo OVA en febrero

Chirumiru 20 enero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con nueva información sobre la adaptación al anime para adultos de la novela visual desarrollada por Beelzebub, Konbini Shoujo Z. Específicamente esta actualización está referida al segundo OVA, que se titulará “Konbini Shoujo Z – Episode 2: Is it Okay for the Company to Shoplift?” y su lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero en formatos físicos, bajo la producción de los estudios Suzuki Mirano.

Como el primer párrafo explica, este proyecto está basado en un videojuego erótico y no en un doujinshi para adultos, por lo que el acceso al material original está bastante restringido. Beelzebub lanzó el título, descrito con el género de ugly-bastard, en febrero de 2020 en Japón y lo describe como sigue:

«“Dinero para los hombres y sexo para las mujeres. Esta es mi justicia y mi providencia. También es por conveniencia”. El protagonista de esta historia es el gerente de una tienda de conveniencia. Últimamente se siente molesto por el rápido aumento de los robos en las tiendas. En ese momento, un director de zona se desplaza y proclama: “La central de ventas está considerando una revisión de su contrato de franquicia”. ¿Por qué la culpa es de la dirección de la tienda y no de los delincuentes? “¿Está usted familiarizado con la cleptomanía?” El estímulo emocional del acto de robar en una tienda y la liberación de sentimientos placenteros tras el éxito».

Continúa: «Un trastorno psicológico reconocido, de ahí que haya que proteger a estas víctimas. “Si la ley protege a los delincuentes y no a las víctimas…” El director endurece su decisión. Si los crímenes de los delincuentes son perdonados, entonces yo entregaré el castigo por mi propia mano. “Los cleptómanos deben ser juzgados”. “Reúne las pruebas, disipa todas las emociones y entrega mi martillo de hierro de la justicia”. “Esta es mi Justicia y Providencia”. El director tiene en su punto de mira a tres mujeres sospechosas de hurto. Idol clandestina: Zenmyoutsutsumi Mei. La señora de la oficina que sirve el té: Hanakura Yoshimi. La ex-ama de casa reclamante del barrio: Yashima Asaka. Ahora, una tienda de conveniencia está a punto de transformarse en un coto de caza…»

コンビニ○○Z(原作:BEELZEBUB)/企画:姦三/プロデューサー:山本敏行/監督:横山ひろみ/脚本/絵コンテ:博海城/キャラクターデザイン:PorLee /作画監督:HB/製作:鈴木みら乃

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.