Cultura Otaku

El hentai de Kanojo, Okarishimasu ya tiene diez libros publicados

Chirumiru 16 septiembre, 2023

La comunidad de fanáticos del manga hentai celebraron que el doujinshi escrito e ilustrado por Yahiro Pochi, “Rental Kanojo Osawari Shimasu (472661)“, ha llegado a los diez capítulos publicados. Considerando que en la industria de doujinshi los capítulos se publican de forma separada, es correcto decir entonces que este doujinshi hentai de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) ha llegado a los diez libros publicados.

Como se mencionó, este doujinshi está basado en la popular franquicia de Kanojo, Okarishimasu. Chizuru Mizuhara, la protagonista, sigue actuando como novia de alquiler de Kazuya Kinoshita, pero también le ofrece servicios sexuales como parte del contrato (algo que suena más realista que solo rentar a una chica para que salga contigo). En este nuevo libro, ambos tienen una cita en un parque de diversiones mientras Chizuru pasa todo el día con un vibrador insertado en el coño, por lo que al final del día está tan excitada que ambos tienen una intensa sesión de sexo.

¿Y por qué este doujinshi es tan popular que ya llegó a los diez libros publicados? Si bien es cierto que es uno de los hentai más largos por parte de Yahiro Pochi (que ha profanado otras franquicias como “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, “Komi-san wa, Komyushou Desu”, entre otras), la gran popularidad de este doujinshi podría estar derivada de la propia infamia de Kanojo, Okarishimasu.

La historia reciente del manga de Reiji Miyajima ha sido criticada por un nulo desarrollo de los personajes y un inminente estancamiento, y aunque las cifras de ventas se mantienen estables (probablemente porque algunos simplemente no quieren dejar su colección de volúmenes sin terminar), algunos han señalado que la historia presentada por Yahiro Pochi es “superior” a la mostrada en el manga original.

Revisemos algunos comentarios al respecto:

  • «Esta mierda es canónica y nadie podrá convencerme de lo contrario».
  • «De verdad espero que Reiji Miyajima se masturbe leyendo esto para que se de cuenta de lo lenta que va su historia».
  • «Ahora necesitamos la parte en la que Chizuru Mizuhara es follada por desconocidos y se vuelve adicta al sexo infiel, ¿será que pronto se venga el giro netorare?».
  • «La gran pregunta es, ¿Reiji Miyajima leerá estos doujinshi? Y si es así, ¿le gustará ver como profanan a Chizuru, su novia?».
  • «Con todos los fetiches, me sigue encantando esta serie de Yahiro Pochi mientras sigo detestando lo que Miyajima ha hecho con el manga original».
  • «Hasta el doujinshi hentai es mucho mejor que el manga, que ahora es una mierda completa».
  • «Esto definitivamente es mejor que el manga original».
  • «Muy bien chicos, pensemos que esto es canónico y complementemos el manga original».
  • «Reiji debería leer estos doujinshi y darse cuenta de que un artista hentai tiene mejor narrativa que él».
  • «Este es el manga original, el otro que escribe Reiji es el doujinshi».
  • «Parece que todo el mundo está de acuerdo en que esto es mejor que la mierda del manga original».
  • «Los dos Kazuya, el original y el del doujinshi, son unos imbéciles. La diferencia es que el original es insufrible, mientras que este no».
  • «Es bueno ver un universo en donde Kazuya no es un completo simp imbécil incapaz de hablar con una mujer. Es tan patético pagarle a una mujer para que salga contigo, sin que haya nada de sexo involucrado, ¿cómo puede existir un protagonista tan lamentable?».

Fuente: Livedoor Blog

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

China castiga a cosplayer por vestirse de Nezuko

22 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tras tragedia prometen que los live-action ‘serán mejores’

22 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san ha terminado

22 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que HUNTER x HUNTER se reanudará pronto

22 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Oshi no Ko critica los mangas que ‘se alargan innecesariamente’

22 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es el anime ‘perfecto’ para ti?

21 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.