Cultura Otaku

El anime para adultos Cosplay Change revela el avance de su cuarto episodio

Chirumiru 9 mayo, 2022

En el sitio oficial de los estudios Mousou Senka se compartió la vista previa del cuarto episodio del anime para adultos Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki (Cosplay Change: Dangerous Proclivities of a Pure College Girl). Este cuarto episodio se titulará “Cosplay Change: Pure-kei Joshidaisei no Kiken na Seiheki – Episode 4: ¡La Universitaria de Grandes Pechos cambia su Cosplay de Siete Maneras! ¡La Seductora Chica que Puede Resolver Cualquier Problema con Dinero!” y su lanzamiento está programado para el próximo 24 de junio en Japón.

Este proyecto es producido por los estudios Mousou Senka y está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Touri Shizuku y disponible en el popular catálogo nh*ntai con el código “334403“. La descripción de este cuarto episodio escribe: «La dueña de un bonito cuerpo con una altura de 165 cm, un busto de 89 cm, una cintura de 52 cm y unas caderas de 86 cm es una ingenua joven universitaria, Aima Imoko. Innumerables hombres la cortejaban por su buen aspecto, y cada vez que ella aceptaba, sus víctimas, huían inmediatamente. La razón principal era que ella era prácticamente un personaje de anime y tiene extraños poderes. Su habilidad consiste en invitarse a ella y a cualquiera que se relacionara con ella a entrar en el mundo del anime haciendo un cosplay, un ritual para convertirse en su personaje de anime favorito».

«Un día, en el alero de una tienda de mala reputación se encontró un revelador disfraz de personaje de anime de una guerrera de grandes pechos. En su máximo estado de tensión, empieza a probarse la ropa en la tienda por su cuenta. Entonces aparece el gerente pervertido con gusto por el cosplay, y los dos se lanzan a hacer equipo y a desenredarse en el mundo del anime. “¡Te castigaré en el nombre de las autoridades! ¡Soy Sailor Muhoon!”. El pervertido gerente, que tiene olfato para el sexo, lanza un obsceno ataque contra el bonito cuerpo de la chica, que no cabe en su travieso traje, con ese tipo de movimientos. ¿Qué clase de juego anormal y maníaco tiene lugar en una tienda de conveniencia con líquido blanco volando por todas partes? ¿Ahora las Sailor Sc**ts trabajan a tiempo parcial por 800 yenes la hora?».

Fuente: Sitio Oficial de Mousou Senka vía EroEro News

©コスプレチェンジ~ピュア系女子大生の危険な性癖~(原作:b-qoon)/企画:破廉恥/プロデューサー:さんぼん/監督:COME ON 勃つ男/脚本::特区03/絵コンテ:ヒロミ/演出:夏輝/キャラクター原案:桃季しずく/キャラクターデザイン:QEGGY/作画監督:HB/製作:妄想専科

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.