Cultura Otaku

El anime para adultos Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni revela el avance de su cuarto OVA

Chirumiru 11 abril, 2022

Los estudios Nur actualizaron su sitio oficial con la vista previa del cuarto episodio del anime para adultos Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds), que se titulará Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Episode 4 – Bewitchingly Gnawing Sore Buds y que será lanzado el próximo 27 de mayo en Japón.

La sinopsis de este cuarto episodio escribe: «El más reciente lanzamiento bajo el sello de Gail Fee Nur supone el regreso de una hermosa y frágil chica. ¡Se trata de la cuarta entrega de la serie, que muestra el mete y saca pegajoso de hombres y mujeres que están locamente necesitados el uno del otro! Cuando un encuentro fortuito lleva a un chico a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que lo trata mal a menudo. Pero cuando su hija, la inocente y misteriosa “Mirai”, se enamora de él, cae en un pervertido estado de tormento. Él y su novia, Yuki, habían estado saliendo hasta justo antes de irse».

Continúa: «Yuki se horroriza al encontrarlo cubierto de sangre, y antes de darse cuenta está en una oficina en algún lugar, siendo un juguete para los hombres. Es perforada con fuerza en todos los agujeros disponibles en la parte superior e inferior, se la culpabiliza y se la vierte en el agua blanca y fangosa, y se la hace parecer desgarrada. Y allí es cuando lo ve, a quien debería estar muerto, cogiendo como si la vida se le fuera en ello. Una relación amorosa frenética entre un hombre y una mujer en pleno caos. ¡Una hermosa chica con un misterioso encanto, frágil y hechizante “goteo de vergüenza”! ¡Una joya de sabiduría para enriquecer a las mujeres inmaduras y a los inmaduros! Esperamos que disfruten de este misterioso, frágil e inocente “robo de doncella”».

Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni

原作:「小さな蕾のその奥に……」(さ~くる・ヘモグロビン)/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Preocupa que Oshi no Ko sea popular entre los niños

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores canciones de anime según Japón

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes para ver con tu madre

22 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor cambiará su manga para mostrar un trío

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 recibe críticas por su ‘mal opening’

20 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.