Cultura Otaku

El anime para adultos Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni actualiza el avance de su tercer OVA

Chirumiru 17 enero, 2022

La distribuidora japonesa Getchu se actualizó con más información sobre el tercer lanzamiento del anime para adultos Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds). Este tercer OVA se titula “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Mukuna Yubisaki no Itazura (Behind the Small Buds: The Mischief of Innocent Fingertips) y su lanzamiento está programado para el próximo 25 de febrero de forma física. Este es un proyecto original (no hay doujinshi o eroge fuente) y es producido por los estudios Nur.

La descripción escribe: «La mirada fría pero embriagante de una inocente y hermosa chica… El más reciente proyecto original de “Gail Fee/NUR” mira el regreso de una hermosa y frágil chica. La tercera entrega de la serie “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni”, que muestra el divertido jugueteo entre hombres y mujeres que se necesitan mutuamente con locura. Cuando un encuentro fortuito lleva al protagonista a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que siempre se la pasa gritándole… Ahora su hija, la inocente y misteriosa “Mirai” es el próximo objetivo de su lujuria descontrolada. Pero el pervertido tormento trae sus propias sorpresas, y su destino es…»

Continúa enfatizando el tercer episodio: «La hija, una inocente y hermosa chica, está entusiasmada por la metamorfosis del protagonista quien ahora ha ensuciado a la efímera presencia femenina frente a él… Aparentemente es incapaz de controlar su deseo de procrear al estar frente a ella, y se convierte en una simple bestia para copular ante la situación. Ya sea en el autobús, en el parque o en cualquier lugar en donde se pueda. ¿Qué se oculta detrás de la sonrisa burlona de “Mirai”? ¿Por qué pareciera que la situación no le molesta a pesar de que está siendo usada a placer…?»

©原作:さ~くる・ヘモグロビン/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.