El estudio que animó Tower of God hizo un corto animado para Rick y Morty

Kudasai 26/07/2020

Durante una transmisión en vivo por parte del canal Adult Swim, se compartió un pequeño corto animado de 8 minutos titulado “Rick and Morty vs. Genocider”. Esta animación fue producida por el estudio Telecom Animation Film con la participación de Takashi Sano, quien dirigió la adaptación animada del webtoon Tower of God.

Los actores de voz Youhei Tadano y Keisuke Chiba interpretaron las versiones japonesas de los personajes Rick y Morty, respectivamente. En el corto también participaron Yuki Minami como Hologram Girl y Manabu Muraji como Jerry, AI Driver y Hologram Transvestite.

Anteriormente, el estudio Deen produjo un corto animado de cinco minutos titulado Samurai & Shogun, el cual fue transmitido por el canal Toonami. Esta animación fue digirida y escrita por Kaichi Sato. El comité de producción fue conformado por Maki Terashima-Furuta (Presidente de Production I.G en Estados Unidos) y Jason DeMarco, vicepresidente y director creativo de Adult Swim.

Sobre Tower of God

Tower of God se emitió tanto en la televisión japonesa como a través de la plataforma Crunchyroll durante la pasada temporada de primavera, mientras que SIU publica el manga a través del sitio Naver Webtoon desde 2010.

Tower of God

Fuente: ANN

© Tower of God Animation Partners © SIU

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.